Maduro recibe a Petro por cuarta vez en Caracas para "reunión de trabajo"


El presidente Gustavo Petro aterrizó sobre las 3:20 de la tarde de este miércoles, en el aeropuerto internacional de Caracas, Venezuela, para sostener una nueva reunión con su homólogo Nicolás Maduro. El mandatario colombiano arribó en un avión de la Fuerza Aérea en compañía de Laura Sarabia, su jefe de gabinete y el canciller Álvaro Leyva.
El encuentro que se lleva a cabo en la Casa Cultural Aquiles Nazoa, reúne también la diputada a la Asamblea Nacional, Sila Flores de Maduro, vicepresidenta ejecutiva de la República Venezolana.
De momento se desconocen los temas que se tocarán en la nueva cumbre Petro y Maduro. Se sabe que los mandatarios abordarían temas referentes a la reactivación comercial entre los dos países. Esta es la cuarta vez que el presidente colombiano viaja a Venezuela en sus ocho meses de mandato.
#EnVivo | Reunión de trabajo con Gustavo Petro, Presidente de la República de Colombia. https://t.co/Mn5lclJjLp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 23, 2023
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.