Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Marzo de 2018 - 11:33am

¿Iván Duque contradice a Álvaro Uribe Vélez?

El expresidente dice una cosa e Iván Duque afirma otra si a la libertad de prensa se refiere ¿Quién tendrá la razón?
Álvaro Uribe e Iván Duque.
Anuncio
Anuncio

“Daniel Coronel, político y contratista de Santos, tiene pánico y con razón; un Gbno de Iván Duque manejará con transparencia las concesiones de televisión", afirmó el expresidente a través de su cuenta de Twitter el domingo pasado.

 

 

Para Coronell, el trino del expresidente es una amenaza velada para sacar del aire a Noticias Uno, noticiero del que es accionista, y que ha publicado varias investigaciones sobre él.

El trabajo investigativo de esa casa periodística le ha merecido el veto público del expresidente, quien ha hecho comentarios en su contra o se ha abstenido de responder preguntas de sus periodistas.

Interrogado sobre el tema, el candidato Iván Duque dijo a los micrófonos de Blu Radio este lunes en la noche:

“Yo no soy intérprete de trinos. Yo lo que le quiero decir a todos los colombianos es que en un gobierno de Iván Duque la libertad de prensa se defenderá. He sido, soy y seré un defensor de ese principio, es más, he cuestionado muchas cosas de la dictadura de Venezuela por haber acabado con la libertad de prensa. Quienes hoy tienen concesiones y las están administrando bien no tienen por qué tener ningún tipo de preocupación con un gobierno de Iván Duque”.

La respuesta de Duque se produce en el contexto de las dudas que ha generado su independencia frente al expresidente Uribe.

”Me parece desafortunado ese trino, Daniel Coronell es un símbolo de la independencia en Colombia, y el hecho de que empiece Uribe a hablar por el eventual gobierno de Duque genera muchas sospechas que preocupan al país porque no se sabe entonces que tan independiente va a ser Iván Duque frente al ex presidente en su eventual Gobierno”, dijo Alejandro Santos, director de la revista Semana a Caracol Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banco de la República

Banco de la República sube la tasa de interés y la deja en 10,25%

La decisión fue adoptada por mayoría tras analizar el comportamiento de la inflación.

20 horas 40 segs
Carlos Ramón González, exdirector del Dapre.

Acusado exdirector del Dapre de direccionar recursos de La Guajira hacia congresistas

Carlos Ramón González del círculo de confianza del presidente Petro, deberá responder por los delitos de cohecho, peculado por apropiación agravado y lavado de activos.

20 horas 9 mins
vía

Nuevo minJusticia: Jorge Iván Cuervo asume cargo tras la salida de Andrés Idárraga

Su nombramiento se produce tras una etapa en la que la cartera estuvo marcada por decisiones de alto impacto, como la reciente extradición de alias ‘Pipe Tuluá’.

20 horas 14 mins

¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas

Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.

20 horas 57 mins

Gobierno Nacional anuncia que en febrero, la gasolina bajará $500

Según el ministro de Hacienda el decreto será expedido en los próximos días.

21 horas 42 mins

JEP llama a juicio a 22 exmilitares por 301 casos de falsos positivos

Los hechos habrían ocurrido entre 2005 y 2008.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Saqueo a la educación en El Banco: roban 32 computadores en escuela rural

Delincuentes asaltaron la Escuela Rural Mixta Menchiquejo.

1 hora 22 mins
Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

¡Histórico! Presidenta de Venezuela anuncia amnistía general para presos políticos

La medida busca reducir la polarización extrema y facilitar un proceso de ‘reencuentro nacional’.

2 horas 10 mins

El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo

Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.

3 horas 19 mins

Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida

El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.

3 horas 38 mins
hernano guida
hernano guida

Hernando Guida propone plan de rescate histórico y financiero para El Banco

El candidato a la Cámara por la Coalición SUMA lanzó una ambiciosa hoja de ruta para el municipio.

2 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months