Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Abril de 2023 - 5:31pm

Imágenes del pederasta Luis Alfredo Garavito, conmocionan al país

El sujeto que confesó haber abusado, torturado y asesinado a más de 140 niños en Colombia, padece cáncer en uno de sus ojos y en su sangre. Podría salir en libertad este año.
Luis Alfredo Garavito
Anuncio
Anuncio

 Luis Alfredo Garavito es considerado el mayor pederasta en la historia de Colombia: confesó haber abusado, torturado y asesinado a al menos 140 niños en Colombia entre 1992 y 1999.

Apodado ‘el mounstro’, Garavito confesó haber sido abusado cuando niño, y por eso, hacía lo mismo con otros menores.

Afortunadamente, un 2 de abril de 1999 logró ser capturado en zona rural de Villavicencio, Meta, luego que un vendedor ambulante escuchara los gritos de auxilio de un menor al que Garavito tenía sometido en un potrero, con el propósito de violarlo y luego asesinarlo.

La valiente acción del ciudadano para enfrentarlo, permitió que fuera detenido por las autoridades que ya tenían adelantado una larga investigación en su contra.

Fue condenado a 1.839 años de cárcel, pero  la pena fue conmutada a 40 años de prisión.

Aunque esta sentencia indicaría que cumpliría cárcel hasta el año 2039, algunos juristas advierten que pueda salir de la cárcel este año tras haber cumplido las tres quintas partes de su pena, por lo que podría resultar beneficiado con casa por cárcel.

Así, en medio de la expectativa por el futuro de uno de los mayores depredadores sexuales del país, el reconocido periodista Rafael Poveda, se encuentra editando un libro sobre su historia, y en medio de su labor, se han filtrado algunas imágenes del pederasta.

Recluido en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, en Valledupar, Luis Alfredo Garavito a sus 66 años luce mucho más delgado que antes, producto tal vez, de la leucemia con la que lucha hace varios años.

Además, tiene pérdida parcial de su visión pues tiene cáncer de ojo.

El periodista Rafael Poveda y el pederasta Luis Alfredo Garavito

Aún se desconoce cuándo saldrá a  la venta el libro del mayor depredador sexual en la historia nacional.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

17 horas 36 mins
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno

En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.

18 horas 35 mins
procurador.

Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento

Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.

19 horas 1 min
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura

¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa

El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.

22 horas 13 mins
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo

"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros

Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.

22 horas 20 mins
Nombramiento Jorge Enrique Rojas Rodríguez

Jorge Rojas renuncia a la dirección del Dapre tras polémico Consejo de Ministros

Explicó que su dimisión obedece a la reciente designación de Armando Benedetti como jefe de gabinete.

23 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’

Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe

El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.

6 mins 16 segs
Capturado en Magdalena
Capturado en Magdalena

En Santa Ana capturan a ‘Puntilla’, sindicado de crimen de líder social

Este sujeto sería miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y encargado de perpetrar el asesinato de un líder de restitución de tierras en Riohacha.

25 mins 16 segs
Incendio en El Poblado deja sin casa al ‘Rafael Orozco’ de Ciénaga
Incendio en El Poblado deja sin casa al ‘Rafael Orozco’ de Ciénaga

Incendio en El Poblado deja sin casa al ‘Rafael Orozco’ de Ciénaga

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

11 mins 16 segs
Capturados.
Capturados.

Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción

Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.

16 horas 16 mins
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.

Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial

La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.

16 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months