Buscan pruebas para que ‘la Bestia’ Garavito siga en prisión
![Seguimiento.co Imagen de referencia.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/10/25/articulo/7ad04f35cc6091625e3167bffcc63a57.jpg?itok=STMXOk3O)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
A través de una carta, la vicefiscal requirió al fiscal Álvaro Osorio fiscal delegado contra el crimen organizado que revise todo lo que hay en contra de Luis Alfredo Garavito, quien fue capturado en 1999 y actualmente cumple una condena de 40 años de prisión.
En la misiva, la vicefiscal menciona que el condenado violador y asesino en serie está próximo a cumplir su sentencia por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales violentos y homicidio, según mencionó Blu Radio.Cabe recordar que Garavito logró obtener varias rebajas de pena tras haber colaborado con la justicia y haber permitido recuperar cientos de restos de menores de edad.
En su momento, los investigadores establecieron que Garavito se hacía pasar como vendedor ambulante, indigente y discapacitado con el fin de atacar a más 200 niños entre los 6 y 16 años los cuales fueron que fueron víctimas de ‘la Bestia’.
Tags
Más de
Empresas colombianas, conflicto armado y testigos cuestionados: la historia de la bananera Chiquita Brands
La reconocida multinacional dedicada a la producción y comercialización de bananos se ha visto en un extenso y complejo proceso litigioso debido a sus operaciones en la región.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Iván Velásquez renuncia al Ministerio de Defensa
Su salida fue irrevocable y se suma a la de los ministros de Ambiente, Trabajo y Cultura.
General William Salamanca deja la dirección de la Policía Nacional
Se especula con la posibilidad de que asuma como ministro de Defensa en caso de que Iván Velásquez presente su renuncia en los próximos días, tras el remezón del gobierno Petro.
Juan Fernando Cristo se va del gobierno Petro: su decisión es irrevocable
Así lo hizo saber a través de una carta enviada al Presidente.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.