En Cartagena se realizó la entregan de los restos de una víctima del conflicto armado

La próxima audiencia fue programada para el 29 de mayo.
La estructura guerrillera indicó que el cese al fuego unilateral se mantendrá hasta el próximo 2 de enero.
Los indiciados aseguraron ser de las AGC para exigir 50 millones de pesos mensuales a los ingenieros de una obra vial en Sucre.
¿Cuál será la reacción de las autoridades ante estas nuevas amenazas en la capital del Magdalena?
Este hombre, al parecer, consiguió un helicóptero para mover a los agresores de Antioquia al Pacífico chocoano.
La Policía Metropolitana hace presencia en los diferentes barrios que mencionan en el panfleto.
Los predios están ubicados en Montería.
Fue un mototaxista quien alertó a sus compañeros para capturar a los presuntos responsables.
Jesús Emiro Pereira Rivera fue condenado en 2019, por ser responsable de los delitos de acceso carnal violento, secuestro y tortura.
Denuncian que hombres del ‘Clan del Golfo’ habrían amenazado a las personas por los videos filtrados de los enfrentamientos que sostuvieron con ‘Los Pachenca’.
Los funcionarios realizaban un trabajo de identificación de predios cuando se encontraron con cerca de 15 hombres de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
En el barrio Alcázares aparecieron tres grafitis del Clan del Golfo, uno de los grupos organizados que mantiene confrontaciones por el control territorial.
Las acciones de este grupo paramilitar fueron desarrolladas en 5 departamentos, entre los años 1982 y 1994, afectaron a 1.045 víctimas directas y más de 900 víctimas indirectas.
Domingo a domingo iba a la cárcel de Barranquilla para ser abusada por el exjefe paramilitar, descansó cuando éste fue extraditado.
En la carta el gobernador le pide al ministerio la recaptura del exlíder paramilitar para que responda por asesinatos y otros delitos cometidos en el país.
Hombres armados identificados como Autodefensas Gaitanistas de Colombia serían los presuntos responsables de este hecho.