Super Bowl
Las más leídas
Rihanna revela su segundo embarazo en el Super Bowl 2023
La cantante impactó vestida en rojo en un look que incluyó a las marcas Loewe, Alaïa y MM6 Maison Margiela.
“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl”: Jennifer López
La artista cuenta en su documental que para el show de medio tiempo no debieron elegir dos grandes estrellas latinas.
Sorpresivo gesto de Eminem en el show de medio tiempo del Super Bowl
El rapero evocó la protesta contra el racismo.
Un activista cristiano demandaría a la NFL por el sensual baile de Shakira y J-Lo que puso en ‘riesgo su alma’
Según Dave Daubenmire el espectáculo de medio tiempo amenaza con evitar que ‘entre al Reino de los Cielos’
Zona Cero batió récord en visitas al registrar el cubrimiento de Shakira en el Super Bowl
Tanto el show de Shakira como la novedad de Liz Dany, la maestra de champeta de la artista, fueron vistas por casi 3 millones de personas en el Facebook de nuestro medio aliado.
Shakira resaltó los ritmos afro caribeños que destacan a Colombia y que bailó en el Super Bowl
La cantante barranquillera expresó agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido después de la increíble presentación de este domingo.
Liz Dany Campos, la joven que enseñó a Shakira a bailar champeta
Tiene 18 años de edad y es barranquillera.
Show completo de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl
El espectáculo de medio tiempo duró 12 minutos.
Shakira se presenta este domingo en el Super Bowl rodeada de máscaras del Carnaval de Barranquilla
La cantante barranquillera actuará con la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López en el medio tiempo del evento deportivo.
Shakira cantará el día de su cumpleaños en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer López
La costeña se convierte en la primera colombiana en participar de este evento.
Así fue la participación de Maluma en el Super Bowl 2019
El cantante paisa debutó en un breve comercial en el evento de fútbol profesional más importante de Estados Unidos.
Los comerciales que impactaron en el Super Bowl 2018
Las compañías pagan millones de dólares por algunos segundos en el espacio más apetecido de los Estados Unidos para comercializar sus marcas.