Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Febrero de 2020 - 5:07pm

Shakira resaltó los ritmos afro caribeños que destacan a Colombia y que bailó en el Super Bowl

La cantante barranquillera expresó agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido después de la increíble presentación de este domingo.
Shakira
Anuncio
Anuncio

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé”, fueron las sentidas palabras que refirió Shakira a la tierra que la vio nacer luego de su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez.

La artista barranquillera más exitosa hizo historia una vez más al ofrecer todo un espectáculo en el evento deportivo más visto de Estados Unidos con más de 100 millones de espectadores.

La barranquillera dio cátedra del talento desmedido que la ha llevado a los mejores escenarios del mundo, en esta ocasión, bailando varios géneros musicales en 12 minutos compartidos con Lopez.

‘She wolf’, ‘Whenever, wherever’, 'Ojos así', 'Empire’, ‘Hip’s don’t lie’ y ‘Waka waka’, fueron algunos de los temas con los que la artista descrestó a los asistentes.

Un momento para no olvidar fue cuando Shakira comenzó a bailar al son de un tema africana, mostrando al mundo una vez más como es que se baila en Barranquilla y el resto de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

2 horas 39 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

3 horas 47 mins

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

1 día 12 horas

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

1 día 20 horas

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

1 día 21 horas

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

2 horas 18 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

1 hora 10 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

2 horas 35 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months