Sorpresivo gesto de Eminem en el show de medio tiempo del Super Bowl

Super Bowl - la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) tiene un show de medio tiempo, el cual es uno de los más esperado por los grandes espectáculos e importantes cantantes que se presentan. Madona, Micahel Jackson, Beyoncé, Katty Perry, Lady Gaga, Prince, Bruno Mars, Coldplay, The Weeknd, Maroon 5 y la colombiana Shakira con JLo forman parte de la lista.
Este domingo 13 de febrero se llevó a cabo la edición 56 del Super Bowl en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles. En esta ocasión se enfrentaron Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals.
Los espectadores gozaron de la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick. Este fue un homenaje al hip hop, a su historia y a su cultura en ese país.
Lo más sorpresivo fue cuando Eminem al finalizar su éxito “Lose Yourself”, sostuvo su cabeza con la mano y se arrodilló, en un movimiento que parecía evocar al emblemático gesto de protesta del ex jugador Colin Kaepernick en rechazo al racismo y la violencia policial contra afroestadounidenses.
En el 2016 Kaepernick comenzó a arrodillarse durante los himnos nacionales para protestar, dicho gesto fue imitado por más jugadores de la NFL. Ese mismo año el expresidente Donald Trump le pidió a los propietarios de la NFL el despido de aquellos jugadores que protestaran durante el himno, esto le costó la carrera a Kaepernick.
Hasta el momento la organización no ha realizado algún pronunciamiento sobre el gesto del cantante.
Tags
Más de
"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos
El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.
Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro
El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".
Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura
El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.
Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica
La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.
El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4
Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.
Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana
El temblor se sintió también con fuerza en Haití.
Lo Destacado
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Noche de terror: Joven fue asesinado a bala en El Pantano
La victima fue atacada por desconocidos tras una discusión en el sector de El Oasis
Santa Marta lista para un encuentro mundial: El Distrito ultima detalles para la IV Cumbre CELAC-UE
El Gabinete Distrital ha desplegado su capacidad operativa para garantizar seguridad, movilidad y promoción económica en el evento
Corpamag lideró taller de identificación de usos y actividades marinas en el departamento del Magdalena
Con este ejercicio participativo, se busca la planificación sostenible del territorio marino-costero
Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia
En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























