Shakira se presenta este domingo en el Super Bowl rodeada de máscaras del Carnaval de Barranquilla

La cantante barranquillera Shakira se presentará este domingo en el show de medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano, en compañía de Jennifer López.
“Estar en el Super Bowl es la prueba de que los sueños de una niña de Barranquilla se cumplieron”, dijo Shakira a la cadena CBS sobre lo que significa esta oportunidad para su carrera.
Shakira, quien este domingo está de cumpleaños, estará rodeada del Carnaval de Barranquilla durante su presentación en el Hard Rock de Miami Gardens, donde disputarán los Chiefs de Kansas City y a los 49ers de San Francisco.
La barranquillera le encargó a la Secretaría de Cultura del Atlántico las máscaras, que asemejan toros, tigres, leones y aves, así como de los personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congo, que fueron elaboradas en dos semanas por 20 artesanos de los municipios de Galapa y Soledad y serán lucidas por los bailarines que la acompañarán en el escenario.
Shakira actuará en el Super Bowl junto con la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López, considerada una de las artistas latinas más importantes de la actualidad en el mundo del espectáculo.
El año pasado, más de 103 millones de espectadores se conectaron a la transmisión del Super Bowl, uno de los eventos con mayor popularidad en la televisión estadounidense que, en su medio tiempo, ha contado con la participación de artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Coldplay, Prince, Madonna y The Rolling Stones.
Tags
Más de
Se acabó el amor: Javier Matta e Ingrid Aguirre enfrentan lío judicial por préstamo de $500 millones
El músico asegura que fotografías íntimas fueron extraídas de su celular mientras dormía, por lo que teme que dicho material sea utilizado en su contra.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























