Un activista cristiano demandaría a la NFL por el sensual baile de Shakira y J-Lo que puso en ‘riesgo su alma’


El espectáculo de Jennifer López y Shakira en el medio tiempo de los Super Bowl ha sido el tema del momento en las últimas semanas, por el gran show musical de las dos celebridades, quienes dejaron sin palabra al mundo entero.
La excelencia y el talento de la colombiana y la estadounidense fueron evidentes, sin embargo, un activista cristiano a través de un video asevera que dicho show fue un acto vergonzoso por las atrevidas vestimentas de las artistas.
Según el medio Right Wing Watch, el activista cristiano, Dave Daubenmire, está llevando las cosas aún más lejos del rechazo que le causa ver a dos mujeres en ropa sensual en frente de millones de personas, pues en un podcast que lleva por nombre "Pass the Salt" (Pasa la sal), Daubenmire dijo que planea demandar a la National Football League porque el espectáculo de medio tiempo amenaza con evitar que "entre al Reino de los Cielos".
"Creo que debemos demandar", dijo Daubenmire. “¿Eso se vio en el medio tiempo, debería ser catalogado como contenido para adultos? ¿Hubo alguna advertencia para su hijo de 12 años, cuyas hormonas están comenzando a funcionar, de que lo que iba a ver podría causarle excitación sexual?", señaló.
"¿Podría entrar en una sala del tribunal y decir: 'Ver lo que pones en esa pantalla me pone en peligro de fuego infernal'?", Continuó. “¿Podría la corte decir: 'Eso no se aplica aquí porque el derecho a [producir] pornografía anula su derecho a [no] verlo'? Sí, bueno, ¡no me dijiste que lo iba a ver! Acabas de traerlo a mi sala de estar. ¡No me dijiste que iban a haber tiros en la entrepierna! Eso es discriminatorio contra el valor que tengo en mi casa. No puedes simplemente hacer eso. Quiero demandarlos por unos 867 billones de dólares".
Pero, esto no es todo lo que ha causado el show de la barranquillera y la neoyorquina, pues además del desenfreno del hombre, el desempeño del medio tiempo también ha generado expectación por sus posibles trasfondos políticos, con López y su hija uniéndose desde adentro de un dispositivo que se parecía a una jaula, teorizada como una referencia a la política de separación familiar del presidente Donald Trump.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.