En recta final de su mandato, Caicedo ahora se convierte en defensor de los árboles

Sigo en pie porque la equidad echa raíces". Con este lema, se inició el proyecto de socialización de la intervención, recuperación y adecuación de las avenidas del Río, Santa Rita, de Los Estudiantes y carrera 19 del Distrito de Santa Marta, en el cual se conservará el 73.5% de los 697 árboles sembrados en los separadores viales.
De los 517 forestales, equivalentes al 73.5%, el 65% se mantendrán en el lugar donde se encuentran y 8.5% se trasladarán a otros sitios, mientras que de manera concertada con la comunidad y los grupos de ambientalistas se intervendrán 26.5%.
Por cada árbol a intervenir se sembrarán 27 en otros puntos de la ciudad, lo que quiere decir que la ciudad contará con cerca de cinco mil forestales nuevos y en excelentes condiciones. La Alcaldía de Santa Marta empezó a instalar unos avisos en acrílico con mensajes ambientales en los forestales ubicados en las avenidas a intervenir en este Distrito.
Notas relacionadas
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.