Anuncio
Anuncio
21 de Octubre de 2020

Conoce a Diana Vreeland: Por qué todos deberíamos tener una Diana Interior

La fantasía y la realidad (faction), el amor propio, el compromiso y esfuerzo, y creer en uno mismo, son una de las tantas especialidades de Diana Vreeland. 

Diana no se puede descifrar en pocas palabras, la verdad siendoles honesta, no creo que se pueda descifrar con ninguna cantidad de palabras. Revolucionó la moda, una moda para muchos y no para pocos. Con esta transportó a sus lectores, los hizo vivir las historias que creaba basadas en el arte y la historia. No importaba que sus historias estuvieran manchadas de pura fantasía, pues lo importante era lo que estas hacían sentir a sus lectores, que los hiciera vivir. Con Diana, la línea entre la fantasía y los hechos era inexistente. 

Vreeland era fantástica, estaba llena de sorpresas y por eso les digo que no hay cómo definirla, porque hay tanto que ella nos mostró, que sería mentira si la encajara como algo. Aparte de permitir que la gente viviera la moda, que la gente se transportara de su casa, de la guerra y de sus problemas a la magia de sus historias, Diana nos enseñó lo que es el amor propio. Les pregunto: ¿Tienes un cuello largo? ¿Tus piernas son gruesas? ¿Tus dientes son separados? Diana nos dice ¡Potencialízalo! Ella encontró belleza en lo denominado ordinario, le dio protagonismo y educó al mundo para conocer otro tipo de bellezas. Sin saber, empezó lo que hoy revoluciona al mundo; el self love (amor propio).

Entre tantas cosas que identifican a Diana, una de esas es la palabra editora. Ella creó el denominado rol. ¿pero eso qué significa? Creó la idea del trabajo duro y el compromiso. De crear historias o conceptos, de dirigir y guiar el proceso creativo, de ser la líder y de explotar su creatividad al 1000%. La conocían como dura, frívola o cruel, tal cual como la película The Devil Wears Prada, que por si no sabían, está inspirada en ella. Pero en realidad era porque ella exigía a los demás lo mismo o más de lo que ella daba en el trabajo. Eso llevó a que la relación con las personas que trabajaba fuera de amor-odio.

Les cuento todo esto porque me parece importante que conozcan a este personaje, que sepan un poquito de quién fue Diana. La verdad es que a mí me enseñó y me ayudó demasiado en mi desarrollo profesional y por eso les escribo esto hoy. Entendí que a todas nosotras nos hace falta soñar. Creernos la historia, meternos en el papel. A nosotras nos hace falta una Diana Vreeland interior. Les hablo de ella hoy en esta nueva pieza de letras, pues sencillamente porque de ella aprendí que para triunfar, para lograr nuestras metas tenemos que creer que lo que queremos es posible, creer en lo que nos identifica y potencializarlo, aunque los demás no opinen lo mismo. Entonces cree en ti, sueña y materialízalo, pero sin dejar a un lado la fantasía, ésta siempre ayudará a potencializar nuestras ideas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Adiós a uno de los más grandes del fútbol mundial.
Adiós a uno de los más grandes del fútbol mundial.

¡El fútbol se viste de luto! Murió Diego Armando Maradona

Según el diario El Clarín, el astro argentino falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

3 horas 23 mins
Call center de Air-e.
Call center de Air-e.

Air-e pone en marcha 4 calls centers para clientes de Magdalena, Atlántico y La Guajira

Esto permite atender en tiempo real el 99% de las llamadas que se realizan a la oficina 24 horas, según la compañía.

24 mins 13 segs
Los samarios lamentaron la muerte de Maradona.
Los samarios lamentaron la muerte de Maradona.

Pelé, Messi, Falcao, El Pibe y otras figuras del fútbol lamentan la partida de Maradona

El astro argentino falleció en la mañana de este miércoles.

1 hora 27 mins
Maradona fue el principal protagonista en la segunda conquista mundial de Argentina.
Maradona fue el principal protagonista en la segunda conquista mundial de Argentina.

Una Copa del Mundo y más títulos conseguidos por Maradona

El título conquistado con la Selección Argentina en el Mundial de México 86 fue el más importante en toda su carrera.

3 horas 3 mins
Exaltación a la alcaldesa Virna Johnson.
Exaltación a la alcaldesa Virna Johnson.

Virna Johnson fue exaltada por la Comisión Legal Para la Equidad de la Mujer del Congreso

La Comisión rindió tributo de admiración a la alcaldesa de Santa Marta por el trabajo impulsado desde su administración para ofrecer condiciones de protección y de seguridad a la mujer samaria.

3 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 4 months
Anuncio
Anuncio