Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 12 de Agosto de 2025 - 10:32am

Maduro habló de unir a los ejércitos de Colombia y Venezuela en la Zona Binacional

Para combatir al narcotráfico y la violencia de los grupos delincuenciales.
Nicolás Maduro
Anuncio
Anuncio

La Zona Binacional es uno de los puntos más polémicos del Gobierno Petro en la actualidad y el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio detalles de qué se trata.

En una entrevista televisiva, Maduro habló de una cooperación entre gobernadores, alcaldías, autoridades públicas legítimas, incluso aseguró de enlazar ministerios.

Pero lo más llamativo fue lo siguiente: "Unir a las Fuerzas Militares de Colombia con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la garantía de que es un territorio libre de violencia, grupos armados, narcotráfico, desde Táchira, Zulia, hasta La Guajira".

Nicolás Maduro afirmó que su país "está libre de cultivo de hoja de coca, de laboratorios de cocaína" y afirmó que tienen un récord de incautación de cocaína.

"Si unimos fuertemente el poder económico, el poder institucional, el poder político y el poder militar y policial de Colombia y Venezuela en esta zona número uno, podemos demostrar cómo la zona piloto la liberamos de la violencia", remató.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“De pronto hizo cosas indebidas pero no era narcoterrorista”: Petro

El mandatario hizo referencia al samario Alejandro Carranza, quien murió tras el bombardeo de una lancha presuntamente cargada de droga, en aguas del mar Caribe.

1 día 11 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

1 día 5 horas

Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe

Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.

3 días 5 horas

¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol

El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.

3 días 20 horas

140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi

El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.

3 días 22 horas

Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja

Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.

3 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.

1 hora 11 mins

Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac

La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.

2 horas 43 mins

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

4 horas 55 mins

Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras

El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.

5 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months