Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Junio de 2025 - 9:55am

Autoridades hallaron 1.025 botellas de licor adulterado en dos viviendas de Ciénaga

Dos personas fueron capturadas.
Anuncio
Anuncio

En un operativo realizado en el municipio de Ciénaga, Magdalena, a dos bienes inmuebles, fueron capturadas dos personas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Según el reporte policial, se incautaron de 1.025 unidades de insumos utilizados en la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado. Además una máquina de llenado artesanal, avaluados comercialmente en $35.000.000. 

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la oficina de Rentas Departamentales, quien es la entidad encargada de realizar los trámites correspondientes para su disposición final.

Finalmente, La Policía Nacional de Colombia hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías a través de la línea Anticontrabando 159, WhatsApp 3213942169, o el correo electrónico [email protected]. Se garantiza absoluta reserva de la información.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas

El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.

1 hora 14 mins
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

3 horas 35 mins
cotelco magdalena

Santa Marta se promociona en Europa: Cotelco inicia agenda internacional en España

La estrategia incluye la participación en ferias y encuentros empresariales de alto nivel para atraer inversión extranjera y fortalecer el turismo sostenible en el departamento.

6 horas 44 mins
frank suárez
7 horas 34 mins
Chats revelados por La FM que involucran al exgobernador y candidato presidencial.

“Conmigo se escala rápido si me complace”: graves denuncias por acoso ponen en jaque a Carlos Caicedo

La FM publicó una serie de explosivas denuncias de varias mujeres en contra del ahora candidato presidencial, y de su grupo político.

7 horas 51 mins
Alias 'Placa F' y 'Keiner'

‘Placa F’ y ‘Keiner’: los presuntos asesinos de Fernando Melo en Bavaria

Uno de ellos fue capturado en Taganga, mientras que otro ya se encontraba en un centro carcelario, según reveló la Policía.

9 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual

El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.

10 mins 53 segs
Así lo anunció el abogado.
Así lo anunció el abogado.

Tras revelaciones de chats, Caicedo es denunciado por presunto acoso y abuso sexual

El aspirante presidencial fue denunciado por el abogado Julián Quintana.

3 horas 32 mins

¡Balacera en Zona Bananera! Ejército se enfrentó a presuntos extorsionistas

El cruce de disparos dejó como saldo dos hombres heridos.

1 hora 13 mins
choque
choque

Tragedia en Gaira: choque entre camioneta y moto deja dos personas en estado crítico

Las víctimas permanecen bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.

3 horas 34 mins
redes sociales
redes sociales

Falleció Stevenson Rivera, el motociclista accidentado en vía Minca

Tenía dos días luchando por su vida en la UCI de la Clínica Bahía de Santa Marta.

2 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months