Herencia de Martin Elías genera nueva pelea entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes


Una nueva pelea han iniciado Patricia Acosta madre de Martín y la viuda Dayana Jaimes, está vez la disputa sería por los bienes que dejó el cantante vallenato, así lo dejó saber la madre del compositor con un mensaje que público en sus redes sociales.
Según comenta el portal ‘Vallenato y Más Ná’, Acosta aseguró en su cuenta de Instagram que Dayana no ha aprendido de los golpes que la vida le ha dado, en algunos apartes se lee “conforme da quita y por eso te lo quitó, por ambiciosa querías acaparar todo para ti y tu familia y yo que lo parí, nada, que me joda”, escribió la viuda de Diomedes.
Los golpes que hace referencia Patricia Acosta son los momentos más difíciles que ha vivido la viuda, como la muerte de sus hermanos y la de su esposo, sin embargo, comenta que ella “sigue con la misma ambición de siempre, el dinero”.
Acosta, dándole una lección a Jaimes, comenta que “Dios le quitó todo para que ella aprendiera a no ser tan ambiciosa”.
Juan Rincón, uno de los periodistas de Valledupar, entrevistó a la viuda del ‘Cacique de la Junta’, quien confirmó los mejores años que pasó junto a su consentido. “Martín siempre fue callado, risueño, noble, juguetón. Había que pagarle para que hablara. En nuestra familia todos teníamos que ver con él por su manera de ser y por amarnos mucho. Su papá era su gran adoración y sus padrinos Gustavo Gutiérrez Maestre y Betsy Leonor Acosta Solano, mi hermana sus consentidos”.
Por último, confirmó “Martín siempre fue el mismo. Me regaló muchas cosas materiales, pero me quedo con su inmenso amor, con su ternura, con su amabilidad, y con esos besos y abrazos que nunca faltaron”.
La disputa entre la mamá y la viuda de Martín Elías se da luego de que la semana pasada, se lanzará el disco póstumo del cantante llamado ‘Sin límites’ es cual estuvo bajo la dirección del acordeonero Rolando Ochoa. El disco reúne 12 temas inéditos que fueron grabados en marzo pasado en Valledupar en los estudios R8.
Este fue el mensaje de Patricia Acosta
Notas relacionadas
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.