El mensaje de Martín Elías a la muerte


La prematura muerte del cantante Martín Elías Díaz en un accidente de tránsito tomó por sorpresa al país, en especial a la región Caribe, en donde no hubo municipio que no hubiera disfrutado de la música del descendiente más exitoso de Diomedes Díaz.
Con su muerte, miles de personas se han volcado a las redes sociales del artista, para dejarle mensajes de último adiós.
En estas redes quedó evidencia de un mensaje que dejó en Instagram Martín Elías, hace menos de 24 horas de su muerte.
"Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Jesús, nuestro señor", dice el mensaje tomado de la biblia (Romanos 6:23).
El fallecimiento de Martín Elías, sobre el que apenas se están enterando los colombianos, ya es comparado con el trágico fallecimiento del también cantante Kaleth Morales, ocurrido el 24 de agosto de 2005, hace casi 12 años.
Ambos accidentes tienen fatales coincidencias: ambos murieron en el éxito de sus carreras, a temprana edad (Kaleth tenía 21 años y Martín Elías falleció a los 26 años); fueron accidentes en carretera y, en ambos casos, se ha dicho que el estado de la vía pudo haber tenido algo que ver en el accidente.
Tags
Más de
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.