Anuncio
Anuncio
Domingo 13 de Noviembre de 2022 - 6:04pm

Alcaldía invita a participar en Primer Encuentro de Bibliotecarios

El evento tendrá lugar en la Megabiblioteca los días 16 y 17 de noviembre.
Encuentro de bibliotecarios.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura y su Megabiblioteca 500 Años, organiza el Primer encuentro de Bibliotecarios, un espacio para que  bibliotecarios públicos, escolares y comunitarios, profesores, estudiantes universitarios, promotores de lectura, agentes culturales y líderes comunales se adentren en el mágico mundo de las bibliotecas; contando con las experiencias de invitados nacionales e internacionales del más alto nivel.

Cabe resaltar que los encuentros de bibliotecarios son espacios en los que participan personas  que trabajan alrededor de las bibliotecas, pero también aquellas  que han construido proyectos alrededor de los libros, las lecturas, la escritura o la oralidad.

Los participantes podrán disfrutar de unas profundas conversaciones académicas, con un panel principal conformado por: Ana Garralon, especialista en libros infantiles, Premio Nacional  de Fomento  de la Lectura por el Ministerio de Cultura de España – 2016; Ramón Salaberría, doctor en ciencias de la educación y bibliotecario por la Escuela  Nacional  Superior; Didier Alvarez, bibliotecario de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia; Luis Bernardo Yepez, bibliotecario de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia; Hugo Yamioy, escritor colombiano, pertenece al pueblo indigencia  Camsá; Sandra Suescún, coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia y Yunia Palacios, secretaria de Cultura Distrital.

La actividad no tendrá ningún costo, quienes estén interesados deberán  inscribirse a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfL4rbKamtCUSPqqDKv1YM-IY3OLVRn... ingresando a la página web www.megabiblioteca.com

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

23 mins 4 segs

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

4 horas 21 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

5 horas 8 mins

Hombre es capturado tras herir a dos personas con arma traumática en Taganga

El agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó de manera indiscriminada impactando a las víctimas en sus extremidades.

5 horas 31 mins
Capturado por extorsión.

Capturan a ‘Jesús’, sujeto que exigía $500.000 a comerciantes para dejarlos trabajar

Junto a él, le fue incautada una motocicleta, dinero en efectivo y munición.

6 horas 12 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

6 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

4 horas 17 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

3 horas 48 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

5 horas 11 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

6 horas 8 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

6 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months