Madre de Enrique Vives se vio involucrada en un accidente que lesionó a menor de edad


Alrededor de las 3:45 de la tarde, del pasado sábado 25 de diciembre, las autoridades de tránsito del Distrito reportaron la novedad de un incidente protagonizado por una camioneta de alta gama en el corregimiento de Taganga.
La información preliminar data que el vehículo, intentó ingresar a la zona de playa del corregimiento pese a la prohibición de esta práctica y la cantidad de visitantes que, en el marco de esta temporada turística, acuden al balneario; y en medio de esta maniobra, resultó atropellado un menor de edad.
En los hechos se vio involucrada la señora Piedad Caballero de Vives, progenitora del empresario Enrique Vives Caballero, quien actualmente paga casa por cárcel mientras que se adelantan las investigaciones luego de estar sindicado de ocasionar la muerte de seis jóvenes en Gaira en septiembre de este año, luego de manejar alcoholizado.
Afortunadamente, en este caso no hubo víctimas mortales, aunque sí resultó con heridas leves el menor de edad que alcanzó a ser impactado por la camioneta.
Este sucedo instó a que las autoridades detuvieran el vehículo y a las personas que iban en el mismo, para luego ser conducidos hasta el CAI del corregimiento donde se le hicieron las respectivas pruebas de alcoholemia, al conductor, identificado como Óscar Bustamante.
Sin embargo, mientras que se adelantaba este proceso, la madre de Enrique Vives, quien se presume es la dueña de la camioneta, tomó el carro “y se dio a la huida”, tal como relató el secretario de Movilidad del Distrito, Víctor Medina.
No obstante, la mujer logró ser interceptada por parte de agentes de tránsito, que además de proceder finalmente con la inmovilización del vehículo, hicieron efectiva la imposición de una multa contra el conductor debido a la violación al espacio público, mientras que a Piedad Caballero se le multó por realizar maniobras peligrosas y por fuga.
Hasta el momento la familia Vives Caballero no se ha pronunciado al respecto, mientras que se sabe que el menor que resultó lesionado en los hechos, no sufrió heridas o traumatismos de gravedad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta prepara jornada de sensibilización sobre la trata de personas
Se realizará este viernes 1º de agosto, en el auditorio de la Megabiblioteca Distrital, a partir de las 8:30 de la mañana.
Personería tendrá presencia en el Centro Regional de Atención a Víctimas
Según explicó la Personería Distrital de Santa Marta, se orecerá asesoría jurídica e institucional.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Eventos por los 500 años impulsaron turismo en Santa Marta: ocupación hotelera llegó al 83%
La variada programación cultural, académica y deportiva atrajo a miles de visitantes, consolidando a la ciudad como epicentro turístico y cultural del Caribe colombiano.
Capturan a otra persona vinculada al asesinato y desmembramiento del biólogo italiano
La identificación del capturado permanece bajo reserva.
Salió a buscar una plata que un amigo le iba a prestar y desapareció en Santa Marta
Los familiares de Armando José Hincapié desconocen su paradero desde el pasado martes 29 de julio.
Lo Destacado
“Nuestra nulidad fue motivada por la politiquería”: Martínez tras su salida de la Gobernación
A través de un video indicó que le entregó “las banderas de la resistencia” a Ingrid Padilla, quien asumió como gobernadora encargada.
¡Es oficial! Rafael Martínez ya no es gobernador del Magdalena
Ingris Padilla ocupa el cargo ante la ausencia absoluta de gobernador, mientras que el Gobierno de Petro nombra un encargado.
¡No más dilaciones! Consejo de Estado ordena nombrar gobernador encargado para Magdalena
El presidente Petro fue notificado de la decisión del alto tribunal.
Reportan bloqueo en la Troncal de Oriente: comunidad pide agua potable
De acuerdo con los protestantes, se incumplió los acuerdos para el suministro del preciado líquido.
Consejo de Estado abre incidente sancionatorio contra Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
Al mismo tiempo, el alto tribunal certificó la ejecutoria definitiva del fallo que anuló su elección.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.