Cárcel para hombre sindicado de asesinar a un funcionario de la Defensoría del Pueblo


Un fiscal seccional de la Unidad de vida presentó material probatorio ante un juez quien dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Jhon Jairo González Pérez por el delito de homicidio agravado.
En el expediente se detalla que el imputado es el presunto responsable de atacar con arma blanca a William Alberto Álvarez Domnínguez, funcionario de la Defensoría del Pueblo, mientras se encontraba en una labor humanitaria para proteger a la familia del victimario.
Los hechos se presentaron el pasado viernes, 25 de agosto, en horas de la noche, al interior de la enfermería de un batallón de operaciones terrestres ubicado en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
Debido a la gravedad de la herida recibida, la víctima debió ser remitida al hospital de Puerto Libertador.
Posteriormente, Álvarez Domínguez fue trasladado hasta la Clínica Regional San Jorge de Montelíbano, Córdoba, y de ahí fue llevado hasta la clínica Zayma en la ciudad de Montería, donde finalmente falleció.
Ante un juez municipal de Puerto Libertador, el victimario aceptó los cargos imputados.
Tags
Más de
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.