Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Junio de 2023 - 3:57pm

Martínez, Molina y Aarón se someterán a encuesta para definir candidata a la Gobernación

"De estas tres mujeres solo sale una candidata", aseguró la actual diputada Claudia Aarón.
Mallath Martínez, Elizabeth Molina y Claudia Aarón.
Mallath Martínez, Elizabeth Molina y Claudia Aarón. / Twitter
Anuncio
Anuncio

Este martes las precandidatas a la Gobernación del Magdalena: Mallath Martínez, Elizabeth Molina y Claudia Patricia Aarón anunciaron una alianza programática para definir, entre las tres, a una sola candidata de cara a las elecciones de octubre.

En una rueda de prensa desarrollada en el Hotel Hilton Garden, las tres precandidatas anunciaron que una encuesta será el mecanismo que definirá quién de las tres aparecerá en el tarjetón.

“Lo que nos une a nosotros son los mismos ideales, los mismos principios. (…) Decidimos sentarnos, poner a disposición de los magdalenenses que sean quienes decidan. (…) Las tres estamos preparadas. Les damos a los magdalenenses la oportunidad de decidir, de escoger; somos tres en una sola”, dijo la diputada Elizabeth Molina.

Por su parte, la precandidata y exalcaldesa del municipio de Fundación, Mallath Martínez, sostuvo que “coincidimos en que la gente en el Magdalena está cansada de que nada pase, eso es lo que nos ha hecho sentarnos en una mesa y tomar la decisión de que solo una de las tres aparezca en el tarjetón (…) en aras de que de verdad ocurra un cambio en el Magdalena”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 horas 24 mins

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

6 horas 17 mins

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

8 horas 7 mins
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

8 horas 47 mins
Moisés Ríos, alias ‘Valenciano’ y Yuleth Rodríguez, alias ‘Karla’

Capturan a alias ‘Valenciano’, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

Este individuo estaría vinculado a delitos de extorsión a finqueros, ganaderos y comerciantes, tráfico local de estupefacientes y homicidios selectivos.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 horas 23 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

7 horas 23 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

7 horas 33 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

7 horas 17 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

9 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas