Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 07 de Abril de 2018 - 11:19pm

Miguel Vergara vino de Bogotá a una misa y se encontró con la muerte por un atracador

Fue atacado justo cuando le cambiaba el pañal a su hijo de un año y cuatro meses. El bebé fue herido en una de sus piernas.
Momentos en que miembros de Medicina Legal sacan el cuerpo sin vida de Miguel Vergara.
Anuncio
Anuncio

Miguel Vergara había venido de Bogotá a Santa Marta para cumplir con un compromiso póstumo: acompañar a su esposa en la misa del padre de ella (su suegro), quien había fallecido hace algunos días.

Esa misa, que se llevaba a cabo en la parroquia de Bavaria, fue la que llevó a que a las 7 de la noche del sábado 7 de abril, este hombre estuviera en ese lugar, a mil kilómetros de su hogar, y a punto de encontrarse de frente con la muerte.

Mientras permanecía en la misa, Miguel le comentó a su pareja que aprovecharía unos minutos para salir, comprar algo de comer y cambiarle el pañal a su único hijo, de un año y cuatro meses. Fue así que el hombre se retiró de la celebración religiosa y cruzó la calle hacia un puesto de perros calientes que estaba a pocos metros, en la carrera 13, con calle 28ª, en Bavaria, uno de los supuestos barrios más seguros de Santa Marta.

En cuestión de segundos, mientras que Miguel llevó a su hijo al capó de un carro para cambiarle el pañal, irrumpió en su paso un atracador, quien con mucha seguridad en sí mismo, sacó un arma de fuego para intimidarlo y exigirle que le entregara su celular.

Aunque no es preciso cómo fue la reacción de Miguel Vergara, sí fue clara la contundencia y la premeditación de la reacción: el atracador –posteriormente identificado como Miguel Andrés Viloria- le disparó a quemarropa en el rostro. El hombre se desplomó y su hijo, que cayó con él, también resultó herido en una de sus piernas.

Miguel fue auxiliado y trasladado de emergencia a la clínica Mar Caribe, sin embargo, fue poco lo que los médicos pudieron hacer. El único que se salvó fue el bebé.

Al centro asistencial llegó un vehículo de Medicina Legal, que recogió el cuerpo sin vida del hombre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

3 horas 12 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

3 horas 48 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

4 horas 44 mins

Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia

Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.

5 horas 58 mins

Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

7 horas 48 mins

Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta

Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.

9 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

2 horas 46 mins

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

4 horas 41 mins

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

3 horas 45 mins

A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia

Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.

3 horas 18 mins

Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo

Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.

6 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months