Los graves hallazgos sanitarios y financieros de Supersalud en Hospital de Ciénaga

La exdiputada Elizabeth Molina considera que el hospital se encuentra cerca de ser intervenido.
La diputada también hizo pública su decisión de no acompañar esta campaña, por el supuesto fraude de la encuesta y la negativa de Martínez de recibir su apoyo.
Superó a Elizabeth Molina y Claudia Aarón.
El acuerdo entre Mallath Martínez, Elizabeth Molina y Claudia Aarón para definir una candidata única de oposición cambió el panorama de la próxima contienda electoral.
"De estas tres mujeres solo sale una candidata", aseguró la actual diputada Claudia Aarón.
La diputada Elizabeth Molina denunció que el centro hospitalario fue recibido con una deuda de $5 mil millones, y hoy la misma asciende a más de $30.000 millones.
En los registros presentados por la diputada Elizabeth Molina, con más de $1000 millones, la seguridad personal del mandatario es mayor a la de gobernantes en zona de conflicto.
Aunque están listas desde diciembre y debían ser entregadas a niños y jóvenes en situación de pobreza, las 6.800 bicicletas, pintadas de naranja permanecen olvidadas en una bodega.
La obra fue anunciada por el gobernador Caicedo dos días antes de las elecciones legislativas de 2022. La diputada Elizabeth Molina evidenció que hoy no se ha puesto ni un ladrillo.
La diputada Elizabeth Molina denunció que en la institución desde hace varios meses, no hay vigilantes.
Las contrataciones a dedo se habrían dado en tan solo 24 días, denunció la diputada Elizabeth Molina.
En un insólito caso, la Contraloría encontró que la actual gerente hospitalaria, utilizaba cuentas del hospital y hacía contratos, para presuntamente, pagar deudas personales.
La diputada señaló la presunta violación al estatuto de oposición en la elección de la Mesa Directiva, que eligió por unanimidad a Rafael Noya como presidente de la duma.
La asambleísta no aceptó que se le hiciera adiciones a las proposiciones que presentó este jueves.
La asambleísta acusó a Caicedo de dictador e irrespetuoso por no dejarla preguntar en la rueda de prensa en la que se detallaron las denuncias contra hospitales e IPS del departamento.
Elizabeth Molina entró a una rueda de medios y quiso interrogar al gobernador, no obstante, el mandatario departamental le dijo que su lugar para hacer control político es en la Asamblea.