Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Abril de 2026 - 3:32pm

Convocan velatón por la recuperación del reportero gráfico José Puentes

Será este martes a las 6:00 p.m. en la Clínica Bahía, donde permanece en estado crítico tras un accidente de tránsito.
Anuncio
Anuncio

En un acto de solidaridad, familiares, amigos y colegas del reportero gráfico José Luis Puentes Sobrino convocaron a una velatón para acompañarlo mientras permanece en delicado estado de salud.

El comunicador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía, luego de sufrir un grave accidente de tránsito el pasado fin de semana en la Troncal del Caribe, a la altura de la estación de servicio Zuca. Las causas del hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

La iniciativa busca reunir a la comunidad samaria en una jornada simbólica de apoyo y oración, como muestra de respaldo tanto para el periodista como para su familia.

Según la convocatoria, el encuentro será este martes a las 6:00 de la tarde frente al centro asistencial. Los organizadores invitaron a los asistentes a llevar velas como símbolo de esperanza y unión.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

2 horas 43 mins

Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones

Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.

3 horas 30 mins

Hombre es capturado tras herir a dos personas con arma traumática en Taganga

El agresor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, disparó de manera indiscriminada impactando a las víctimas en sus extremidades.

3 horas 53 mins
Capturado por extorsión.

Capturan a ‘Jesús’, sujeto que exigía $500.000 a comerciantes para dejarlos trabajar

Junto a él, le fue incautada una motocicleta, dinero en efectivo y munición.

4 horas 34 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

4 horas 42 mins

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

20 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta

Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.

2 horas 41 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro ha pasado 276 días fuera del país: viajes internacionales superan los $9.200 millones

El cálculo no incluye combustible ni otros costos operativos del avión presidencial.

2 horas 12 mins
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero
Colmenares/ Laura Moreno y Jessy Quintero

Corte Suprema deja en firme absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

La Sala Penal rechazó la demanda presentada por la familia Colmenares y confirmó que no existen pruebas suficientes para condenar a las dos mujeres por la muerte del estudiante en 2010.

3 horas 35 mins

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

4 horas 32 mins

Se restablece el cobro en el peaje de Neguanje tras acuerdo con la comunidad

El cobro vuelve a operar en la Troncal del Caribe después de semanas de suspensión por las afectaciones en el puente de Mendihuaca.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months