Mujer en estado de embarazo fue asesinada en Sucre

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana quien, al parecer, tenía varios meses de embarazo fue asesinada de un disparo con arma de fuego, en un hecho de intolerancia ocurrido en San Pedro, Sucre.
Según las primeras versiones, indican que la mujer se habría burlado de un hombre porque este había pedido un perro caliente extra grande y desde su mesa le decía “ansiado” mientras se lo comía.
Además, se conoció que Cárdenas Sánchez estaba con su pareja sentimental y otras personas cuando el desconocido reaccionó, reclamándole por la supuesta burla. Le dijo, además: “usted no sabe quién soy yo”.
Esto hizo que se generara un cruce de palabras, que poco a poco se convirtió en una acalorada discusión, en medio de la cual Mairuth le habría dado una cachetada al hombre, quién de inmediato sacó un arma de fuego e hizo un disparo al suelo para amedrentarla.
Finalmente, de la mujer se conoció que era madre de dos niños y permaneció largos minutos tendida boca abajo en la mitad de la calle, hasta que llegó una ambulancia. Pero pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.
En el lugar de los hechos, estuvieron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, quienes recopilaron los elementos probatorios y que esperan dar con el paradero del responsable..
Tags
Más de
Cárcel a hombre señalado de abusar sexual de una menor de edad en Sucre
Este hecho fue denunciado por los padres de la menor una vez se enteraron de que su hija esperaba un bebé.
Dos adultos mayores murieron tras incendio en Asilo Granja San José de Barranquilla
7 personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por inhalación de humo.
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre
El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.
Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'
Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.
Capturados presuntos responsables de atentar contra el periodista Gustavo Chica
El periodista de Caracol Radio y su esposa, fueron víctimas de un ataque sicarial en Guaviare.
Lo Destacado
Cayeron 'Los Recorredores': la banda que tenía azotadas almacenes y estaciones en Santa Marta
Los sujetos fueron identificados como alias 'Junior Flow', 'Ray', 'Orejitas' y 'Yova Perreo'.
“Por la paz total”: alcalde Pinedo pide a grupos ilegales cesar sus acciones criminales
El mandatario de los samarios recordó que este gobierno está comprometido con el proceso planteado por el presidente Gustavo Petro.
Quemó la casa de su padre de 70 años, tras su negativa de venderla para darle una herencia
El reprochable hecho se registró en el barrio Tayrona, en Santa Marta.
Capturados ‘El Menor’ y ‘El Veneco’, presuntos asesinos de dos adultas mayores en Fundación
Estos sujetos son señalados de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Primos.
Dos adultos mayores murieron tras incendio en Asilo Granja San José de Barranquilla
7 personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por inhalación de humo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.