Mujer en estado de embarazo fue asesinada en Sucre

Mairuth Cárdenas Sánchez, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana quien, al parecer, tenía varios meses de embarazo fue asesinada de un disparo con arma de fuego, en un hecho de intolerancia ocurrido en San Pedro, Sucre.
Según las primeras versiones, indican que la mujer se habría burlado de un hombre porque este había pedido un perro caliente extra grande y desde su mesa le decía “ansiado” mientras se lo comía.
Además, se conoció que Cárdenas Sánchez estaba con su pareja sentimental y otras personas cuando el desconocido reaccionó, reclamándole por la supuesta burla. Le dijo, además: “usted no sabe quién soy yo”.
Esto hizo que se generara un cruce de palabras, que poco a poco se convirtió en una acalorada discusión, en medio de la cual Mairuth le habría dado una cachetada al hombre, quién de inmediato sacó un arma de fuego e hizo un disparo al suelo para amedrentarla.
Finalmente, de la mujer se conoció que era madre de dos niños y permaneció largos minutos tendida boca abajo en la mitad de la calle, hasta que llegó una ambulancia. Pero pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.
En el lugar de los hechos, estuvieron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, quienes recopilaron los elementos probatorios y que esperan dar con el paradero del responsable..
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.