Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Noviembre de 2014 - 3:30pm

Decomisadas dos toneladas de marihuana en área rural de Santa Marta

La información de la comunidad fue clave para la ubicación del sitio donde estaba el centro de acopio con la hierba
Anuncio
Anuncio

Las acciones fueron adelantadas en la verada Masinga del corregimiento de Bonda, a 15 minutos del casco urbano, por un grupo especial de la Regional Ocho de la Policía Antinarcóticos en desarrollo de la estrategia integral de lucha contra el narcotráfico.

El resultado operacional se logró a través de las informaciones suministradas por fuentes humanas y que fueron apoyadas con labores investigativas y de inteligencia las cuales permitieron establecer el sitio exacto donde estaba la caleta.

La marihuana estaba lista en un centro de acopio conformado por dos estructuras construidas de manera rudimentaria con madera y plástico, y localizadas en medio de la espesa vegetación lo que dificultaba su ubicación vía aérea.

Informaciones suministradas por el comando policial con sede en la capital del departamento del Magdalena, señalaron que esta estaba lista para ser comercializada en distinto sectores de la región Caribe y tenía un costo aproximado de 212 millones de pesos.

Artículo completo en Caracol Radio

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 10 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 16 horas

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 3 semanas
José Ernesto Fermín Melo.
3 años 9 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

3 años 10 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 1 semana
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

9 horas 31 mins

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

13 horas 31 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

13 horas 41 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

13 horas 25 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

15 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas