Programan corte de luz para este domingo en varios sectores de la ciudad

Este domingo 17 de agosto, habrá cortes programados en varios sectores de la ciudad de Santa Marta y áreas rurales.
La empresa Transelca explicó que la restricción del servicio será debido labores de mantenimiento en el Transformador Santa Marta 1 de 100 MVA a 220.000/110.000/34.500 voltios.
Las intervenciones están programadas desde las 4:00 a.m. y las 3:00 p.m. en coordinación con el Operador de Red Air-e.
Según lo manifestado por la Transelca, debido a las condiciones actuales del sistema electrónico en la Costa Caribe y a la normativa vigente, el Centro Nacional de Despacho determinó la desconexión temporal de la demanda en varias zonas para garantizar la seguridad y estabilidad del servicio.
Zonas sin energía durante 11 horas (4:00 a.m. a 3:00 p.m.):
Villa Rosalía, El Cisne, Rodrigo Ahumada, Villa Camila, Santa Helena, San Lorenzo, El Yucal, el corregimiento de Minca (sectores y fincas cercanas), vereda El Campano y vereda El Porvenir.
Zonas con cortes de media hora (3:30 a.m. a 4:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m.):
Villa del Carmen, Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Villa Trinidad, El Piñón, Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, Mayor y El Trébol.
Finalmente, la empresa de energía le pidió comprensión a los usuarios y aseguró que estos trabajos son necesarios para mejorar la capacidad operativa de la red eléctrica en Santa Marta.
Tags
Más de
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Lo Destacado
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































