Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 26 de Agosto de 2022 - 3:53pm

Nuevo Secretario de Seguridad se había enfrentado 'a golpes' con la Policía

El ahora miembro del gabinete distrital en su momento fue uno de los protagonistas de las disputas cuando fue intervenida la Essmar.
Bladimir Torres en disputas en la Essmar.
Anuncio
Anuncio

El jueves, cuando Santa Marta aún no salía de la conmoción por el homicidio de Leonardo Restrepo, esposo de la concejal Íngrid Gómez; la alcaldesa Virna Johnson posesionaba a Bladimir Torres como nuevo secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Torres, quien es abogado y oriundo de Ciénaga, llegó al a cartera de Seguridad del Distrito en medio de un tenso ambiente en la ciudad: homicidios y atracos son ‘pan de cada día’ y parece que no hay freno ante ello.

El ahora secretario, además de fungir en cargos en su municipio como personero y secretario de Gobierno, también es conocido por haber liderado la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena. El cargo más parecido al que ahora desarrollarrá es el que tuvo como asesor de seguridad de la Gobernación.

Sin embargo, aunque a priori la hoja de vida de Torres -revelada por la Alcaldía- no tiene la suficiente experiencia como para desempeñar el cargo de secretario de Seguridad, parece que sí fue tenida en cuenta por un hecho en especial: la vehemencia con que el hombre ‘defendió’ a la Essmar al momento de su intervención, llegando, incluso, a enfrentarse a la Fuerza Pública.

Y es que tras el nombramiento de Bladimir Torres en el gabinete local se conocieron imágenes suyas en la sede de la empresa de servicios públicos peleando contra los uniformados que hacían cumplir la orden de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Hasta el momento Torres no ha brindado declaraciones sobre las fotos que se viralizaron en redes sociales, lo cierto es que cumple con uno de los requisitos más fuertes en Fuerza Ciudadana para ser tenido en cuenta: luchar con vehemencia, llegando en algunos casos hasta la violencia, por sus ‘intereses’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

11 horas 42 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

14 horas 6 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

17 horas 34 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

19 horas 50 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 día 11 horas

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

11 horas 52 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

12 horas 39 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

14 horas 5 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

11 horas 41 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

19 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months