Anuncio
Anuncio
Jueves 18 de Agosto de 2022 - 5:49pm

Cae 'Paola': tendría vínculos con 'Tommy Masacre', asesino de tres en Luis R Calvo

Su captura se produjo en el departamento de Bolívar.
Eslith Bolívar Pérez.
Anuncio
Anuncio

Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, capturaron este jueves en el departamento de Bolívar a Eslith Bolívar Pérez, quien tenía una orden de captura por los delitos de extorsión y concierto para delinquir. 

La mujer, apodada como ‘Paola’, fue trasladada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla para posteriormente ser presentada en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Según las investigaciones de las autoridades, la mujer tendría vínculos con Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, uno de los cabecillas de ‘Los Rastrojos-Costeños’, banda señalada por la Policía de ser los perpetradores del asesinato de tres conductores de buses en Barranquilla y Soledad por el no pago de extorsión el pasado mes de julio. 

Hay que recordar que ‘Tommy Masacre’ se encuentra preso en la cárcel de Cómbita (Boyacá) tras ser condenado a 37 años de prisión por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala dentro de su tienda el 24 de febrero del 2020 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla por el no pago de extorsión. En ese momento, ‘Tommy Masacre’ era un sicario y laboraba para ‘Los Costeños’. 

Luego empezó a trabajar para ‘Los Rastrojos-Costeños’, a pesar de estar privado de la libertad.

‘Tommy Masacre’ será trasladado de cárcel por la situación ocurrida contra el gremio transportador.

Su destino será La Picota de Bogotá. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

3 días 1 min
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

3 días 18 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 20 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

6 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mario Andrés Guzmán
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

41 mins 33 segs

Este lunes se decide el futuro de Álvaro Uribe: se conocerá si lo condenan o lo absuelven

La audiencia en la que se define el sentido del fallo en su contra se realizará a partir de las 8:30 de la mañana.

2 horas 30 mins

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

14 horas 54 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

17 horas 32 mins

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

19 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas