Doble tragedia: asesinan a plateño en La Guajira; era hermano de otra víctima reciente

El crimen se registró en la Panadería California, un establecimiento reconocido de Barrancas, Fonseca, La Guajira. Según versiones preliminares, el agresor ingresó al local y disparó en repetidas ocasiones contra Wilmer Arrieta, residente del barrio Los Olivos, causándole la muerte de manera inmediata.
El hecho, ocurrido en un lugar concurrido, ha generado gran consternación y temor entre los habitantes del municipio.
El foco principal de la investigación recae en la conexión familiar del hoy occiso con un homicidio previo. Wilmer Arrieta era hermano de Vicente Rafael Torrijos Arrieta, quien también fue víctima de sicariato hace apenas 12 días, el 27 de noviembre, en el estadero Lubar Licores, en la vía hacia Fonseca.
Arrieta, de 40 años, se destacaba como reparador de artefactos eléctricos.
Las autoridades judiciales y de policía trabajan intensamente para establecer si se trata de una retaliación dirigida contra esta familia o si ambos hermanos estaban involucrados en actividades que motivaron el doble asesinato.
Tags
Más de
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Sicariato en Aracataca: asesinan a un hombre en plena vía pública
Se trata de Johan Darién Florez.
La llamaron por la ventana para matarla: trágico final de venezolana en Santa Marta
La víctima, quien se dedicaba a vender tinto en el Mercado Público, tenía planeado viajar a su país al día siguiente.
Asesinan a joven magdalenense en Soledad: Policía capturó a uno de los sicarios
Como Angelo Pérez fue identificado el hombre oriundo de Heredia, Magdalena.
Sicariato en Fundación: asesinan a joven cerca de la biblioteca municipal
El ataque cobró la vida de Frank Sánchez.
Lo Destacado
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































