Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 5:05pm

#Audio Así se jactaba Tommy Zerpa Brito de la masacre en Luis R Calvo

"Esa noticia está por todos lados, la masacre que hice en Santa Marta: maté a 3 y herí a 2", se le escucha decir en un mensaje de Whatsapp.
Tommy Masacre fue capturado por segunda vez, después de que se fugó en Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', ratificó en un audio conocido por Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co), que fue el autor del triple homicidio perpetrado el pasado 16 de febrero, en el barrio Luis R. Calvo, en Santa Marta.

En ese ataque a bala, murieron Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

Este nuevo audio fue revelado por la Fiscalía 11 Especializada, durante el juicio oral en contra del mencionado, por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega.

'Tommy Masacre' le mandó este mensaje de voz a su pareja sentimental, estando en un lugar con música.

"Me imagino que debes saber porque ya eso está por todos lados, esa noticia está por todos lados, que la masacre que hice yo ahí en Santa Marta, maté a tres y herí a dos", expresó el temible sicario venezolano.

"Estaba con el causa mío (cómplice). Me imagino que tu sabes como es, la noticia está por todos lados, mi foto", agregó.  

 

 

Recordemos que esta masacre sacudió a Santa Marta. En un principio, las autoridades indicaron que se trataba de un conflicto de parejas. Aseguraron que a la novia de Zerpa Brito le lanzaron un piropo y esto habría generado su venganza. Sin embargo, esa no fue la razón.  

Ya lo había confesado y relatado

'Tommy masacre', en un audio también conocido por Zona Cero y revelado por este medio, el pasado mes de marzo, dio a conocer el verdadero motivo para haber asesinado a estas personas. Además, relató cómo fue el ataque, de manera escalofriante.

Confesó que ese ataque a bala se dio por el cobro de una extorsión. "Tú sabes que ellos (Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán) nos debían a nosotros la vacuna verdad, de $20 millones, y nosotros le llegamos tres días antes (del triple homicidio) y le enviamos un mensaje. Qué ajá, que estaban retrasados, ¿qué pasó con la plata? y ellos ajá... dijeron que no querían pagar nada", le relató 'Tommy Masacre' a un hombre en un audio.

Después, aquel 16 de febrero, el sicario venezolano pasó por el barrio Luis R. Calvo, acompañado de su pareja sentimental, la cual, según su relato, fue acosada por  Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

Tommy Joel sostuvo un altercado con estos hombres. En medio, de ese enfrentamiento, les dijo: "Qué pasó con la vacuna, me vas a pagar plata o no? ¿Cuál es la 'mamadera' de gallo? y le dije: te voy a hablar claro deja de estar abusando de las mujeres ajena porque ya tengo días diciéndote lo mismo oíste, y yo sé que nosotros somos locos y se echan a reír, y le dan una cachetada al loco (al causa, alias 'El nene') en la cara y me meten un empujón a mí, y me vienen a dar nuevamente con la botella y le metí un patadón que lo tumbé de una vez".

El peligroso delincuente se fue del sitio, buscó su arma en su residencia y regresó con un cómplice, para perpetrar el ataque a bala.

Les disparó sin ningún tipo de contemplación. Incluso, de una de sus víctimas, dijo: "lo taladré, le metí ocho en la cabeza, nada más".

¿Qué pasa con este caso?

Pese a que 'Tommy masacre' reveló en dos audios, el divulgado este sábado y el que recordamos de las notas de marzo, la investigación por el triple homicidio poco ha avanzado.

De hecho, el Fiscal que lleva el caso no ha desarrollado demasiado. Las pruebas son claras.

Zona Cero también conoció que el arma que le incautaron al sicario venezolano, cuando fue capturado en Barranquilla, el 10 de marzo, fue la misma que usó para el triple homicidio en Santa Marta y en el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero, en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.

Por ahora, el único proceso que avanza en contra de 'Tommy masacre', es el caso del tendero Reyes Vega. El juicio oral se reanuda este lunes y la Fiscalía 11 Especializada espera presentar sus últimas pruebas y testigos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

10 horas 38 mins

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

10 horas 59 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

11 horas 38 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

18 horas 10 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

1 día 13 horas

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

10 horas 54 mins

Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca

David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.

10 horas 33 mins

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

11 horas 33 mins

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

17 horas 28 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

17 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months