Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Agosto de 2022 - 11:46am

Empresas de buses desmienten cobros a conductores para operar ruta hacia Bonda

Señalaron en un comunicado que lo difundido en redes sociales no corresponde a la realidad del servicio hacia esa zona.
Rutas urbanas
Rutas urbanas / Internet
Anuncio
Anuncio

Rodaturs, Cootransmag, Transportes Bastidas y Transportes Rodamar SAS, empresas del Sistema Integrado de Transporte Urbano de Santa Marta adscritas al Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, manifestaron que están prestando el servicio en la ruta Bonda – El Curval en completa normalidad, con seguridad y sin intimidaciones.

La precisión se hace por parte de esas compañías para desmentir versiones falsas e infundadas que circularon en las redes sociales sobre un supuesto pago para poder prestar el servicio hacia ese sector de la ciudad.

"Desde el gremio transportador aseguramos que la Alcaldía Distrital, la Policía Metropolitana de Santa Marta y las secretarías de Seguridad y Gobierno implementan las medidas pertinentes para garantizar la prestación del servicio, la seguridad de los conductores, la libre circulación de los vehículos y la sana convivencia en la región", señalaron las empresas en un comunicado.  

De igual manera, las empresas de buses urbanos recuerdan la disposición para seguir mejorando la prestación del servicio y la atención de los ciudadanos, por lo cual se pueden notificar quejas o sugerencias a través del celular 3126606311.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

19 horas 31 mins
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

22 horas 38 mins
Essmar

Essmar atendió daño en la Ebar Norte: arrojaron tronco a la red de alcantarillado

Según explicó la empresa, las acciones irresponsables de inescrupulosos dejaron fuera de funcionamiento la bomba ubicada en el puesto 2. La situación ya fue corregida.

23 horas 22 mins
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

23 horas 44 mins
Obras públicas en Santa Marta

Más allá de la fiesta: estos son las obras en marcha para los 500 años de Santa Marta

La solución al desabastecimiento de agua potable, los alcantarillados sanitario y pluvial, además de la recuperación vial de la ciudad, son algunas de los proyectos priorizados.

23 horas 54 mins
Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.

Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal

El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Nydia Quintero de Turbay
 Nydia Quintero de Turbay

Falleció Nydia Quintero, exprimera dama de Colombia y abuela de Miguel Uribe Turbay

María Carolina Hoyos Turbay, hermana del senador confirmó la noticia con un mensaje: ‘Hoy el cielo recibe a una gigante’.

7 mins 37 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos samarios fueron los asesinados al interior de un bus interdepartamental

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, a la altura de San Pablo, jurisdicción de Zona Bananera.

21 mins 37 segs
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

15 horas 49 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

19 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months