Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

En horas de la mañana de este lunes 14 de julio, una mujer fue hallada inconsciente y golpeada en el sector de El Curval en Santa Marta.
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Según relatos, la joven fue encontrada a un costado de la vía en el sector antes mencionado y sin documentos por transeúntes quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades y fue trasladada hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Quien reconozca a la mujer quien oscila entre 25 y 30 años de tez blanca, viste suéter tipo polo blanco, short jeans claro y bolso Guess puede acercarse al centro de salud o comunicarse con la línea 123.
Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para establecer si la mujer fue déjala por terceros en el lugar o si se trataría de un accidente de tránsito no reportado.

Tags
Más de
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso
Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.
Incautan 101 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Bélgica
La droga fue hallada oculta en un contenedor refrigerado en el puerto de Santa Marta.
Lo Destacado
Asamblea del Magdalena inició nuevo período de sesiones con presencia de la gobernadora
La mandataria departamental participó en la apertura de las sesiones y presentó algunas de las iniciativas que espera impulsar en los próximos meses.
Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz
La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.
Retuvieron bus de la Selección Colombia en Bogotá y le pegaron propaganda de Iván Cepeda
Videos difundidos en redes sociales muestran cómo un grupo de manifestantes bloqueó el paso del vehículo tras el partido de despedida de la Tricolor ante Costa Rica en El Campín.
Procuraduría suspende a Alfredo Saade por presunta participación en política
La medida provisional fue adoptada tras varios mensajes publicados por el embajador de Colombia en Brasil en los que expresó respaldo a la campaña presidencial de Iván Cepeda.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























