Este sábado será la primera maratón nocturna de Santa Marta

La Gobernación del Magdalena realizará este sábado 3 de diciembre la primera Maratón Nocturna Santa Marta 2022.
Este evento que hace parte de la Agenda Deportiva de fin de año, para lo cual han invitado a las ligas deportivas, clubes, equipos profesionales de atletismo, deportistas élites, independientes, aficionados, nacionales e internacionales.
De igual forma, se competirá en las modalidades de 21K, 10K y 5K y entre los mejores de cada competencia se repartirán 31 millones de pesos.
Las inscripciones son totalmente gratuitas para todos los participantes, además los primeros 1.000 inscriptos recibirán un kit de competencia y una linterna frontal, teniendo como orden de prioridad la maratón nocturna y la 10K, las demás serán distribuidas a los primeros inscritos de la 5K recreativa.
Entre los requisitos de la carrera, se encuentra el de competir con la camiseta y el número asignado, lo mismo que correr con la linterna frontal durante los primeros 5 kilómetros. La nocturna es una media maratón que abarca una distancia de 21K y tanto ésta como la 10K contarán con sistematización de chips para una mayor precisión en los resultados. La 5K será exclusivamente recreativa.
Los kits
La entrega de la indumentaria será este miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre desde la Gobernación del Magdalena de 8:00 de la mañana al 12:00 del mediodía, retomando de 2:00 a 5:00 de la tarde.
Después de las competencias, los deportistas y los samarios en general podrán participar en la Mega Rumba Neón, en el Camellón de la Bahía de Santa Marta.
Tags
Más de
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Gobernación arma operativo exprés para salvar a ciudadano estadounidense en la Sierra Nevada
Con apoyo de la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud y la Embajada de Estados Unidos, el extranjero fue evacuado de más de 10 mil pies de altura
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































