Padre presuntamente golpeó a su hija hasta quitarle la vida porque no aprendía a tocar piano

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que habría golpeado a su hija porque no aprendía ni entendía las lecciones para tocar piano que él mismo le dictaba.
Los hechos investigados ocurrieron en la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. De acuerdo con la investigación, la familia de la menor le reclamó al padre biológico por la fuerte forma como reprendía a la niña con golpes que le causaron a la pequeña graves lesiones y un desmayo. De inmediato llamaron a una ambulancia y a la policía. En la Clínica, las valoraciones médicas indicaron que la víctima tenía rastros de golpes en la espalda, las piernas y la cadera. Además, evidenciaron una hemorragia en el cerebro y hematomas en todo el cuerpo.
Inicialmente, el señalado agresor había sido imputado por el delito de tentativa de feminicidio, en el entendido de que la víctima fue trasladada a la Clínica San Rafael, en medio de un cuadro de salud complejo.
Horas después de la judicialización, la menor de edad murió. En ese sentido, la Fiscalía solicitará nuevamente audiencia contra el padre de la niña, esta vez, para imputarlo por el delito de feminicidio agravado.
El supuesto agresor permanece privado de la libertad en la cárcel nacional Modelo de Bogotá.
Tags
Más de
Efraín Cepeda advierte que "sin visto bueno del Senado" no puede haber consulta
Calificó este acto como un “golpe” contra el poder legislativo y judicial.
Envían a la cárcel a falso sacerdote que estafó a 219 personas con promesas de trabajo
Fueron acreditadas víctimas en, por lo menos, tres departamentos del país.
Por escándalo de la Ungrd, imputan cargos al exministro Ricardo Bonilla
Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.
CNMH reactiva la obra del Museo de la Memoria con apoyo del DNP
De manera paralela, continúan los avances en la museología, la museografía y el Museo Virtual, que integra más de 163 lugares de memoria en el país.
Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice
Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Lo Destacado
Un muerto y tres heridos en un ataque a bala en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este martes, en el barrio Carreño.
Hallan cuerpo sin vida en la vía que conecta San Ángel con Algarrobo, Magdalena
La víctima fue identificada como Geovanni Ariza.
Paro en Zona Bananera completa casi 48 horas: comunidades esperan llegada de delegados del Gobierno Nacional
Llegarían a las 9:00 a.m.
Capturan a cinco personas dedicadas al tráfico ilegal de especies marinas exóticas
Eran extraídas ilícitamente de Santa Marta, Magdalena y Bocachica, Bolívar, las cuales eran comercializadas y distribuidas a destinos nacionales e internacionales.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.