Vuelve y juega: otra vez, una de las ambulancias adquiridas por Caicedo fue vista varada en plena vía

A través de un video ciudadano, quedó registrado el momento en el que una grúa realiza el remolque de una de las ambulancias obtenidas por el gobierno de Carlos Caicedo, que prometía lograr “una revolución” en materia de infraestructura hospitalaria en el Magdalena.
El material, difundido por el senador Honorio Henríquez, criticaba el estado del vehículo, que cabe resaltar no es el primero en encontrarse en malas condiciones puesto que anteriormente otra ambulancia fue vista varada en la Troncal del Caribe, mientras que dos de estas permanecían en un parqueadero de Fundación, sin prestar ningún servicio.
Por si fuera poco, Seguimiento.co también recuerda que recientemente hubo una denuncia ciudadana donde se expuso que se estaban pagando fuertes sumas de dinero para el mantenimiento de una ambulancia que no sirve, ante lo que la Gobernación del Magdalena se excusó diciendo que “eso había sido un error en el contrato”.
Ante este panorama las críticas no se han hecho esperar, sobre todo al recordarle al gobernador Caicedo, que aún no se ha referido a los hechos, pero que previamente justificó la millonaria compra de los vehículos señalando que los que habían sido obtenidos por parte de la administración de la exgobernadora Rosa Cotes, eran unas “carcachas”.
Recomendamos leer: Caicedo llamó ‘carcachas’ a las ambulancias viejas y las nuevas ya se ‘varan’
“Mira ve: las ambulancias del Cambio. Dizque son nuevas y están varadas. El cartel de la salud avanza imparable” mencionó el congresista, devolviendo así al caicedismo los señalamientos que han proferido en su contra durante los últimos meses, donde lo acusan de liderar un ‘cartel’ de la salud para obstruir la gestión de Carlos Caicedo.
Notas relacionadas
Tags
Más de
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Choque de versiones: Alcaldía desmiente secuestro de empresario en el Tayrona
A través de un comunicado mencionaron que la Policía adelantó entrevistas a Augusto Rico en el comando de Bureche, donde se negó cualquier rapto.
“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera
Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
80 hectáreas fueron restituidas a víctimas del conflicto armado en Magdalena
Las diligencias se hicieron efectivas en los municipios de Pivijay y Plato.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.