Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Julio de 2021 - 5:54pm

Una avioneta con tres personas a bordo se estrella en un viñedo de California

Las dos mujeres que iban en la aeronave fallecieron en el accidente, pero no murió ninguno de los habitantes de la casa.
Avioneta cae en california
Anuncio
Anuncio

Una avioneta con tres personas a bordo se estrelló este viernes en un viñedo del condado vinícola de Napa (California, EE.UU.) por motivos que todavía se están investigando, anunció la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

El accidente ocurrió pasadas las 8:40 de la mañana hora local y la Oficina del Sheriff del Condado de Napa evitó informar por el momento del estado de los dos pasajeros y el piloto, por lo que se desconoce si estos fallecieron o siguen con vida.

Los hechos tuvieron lugar cerca del aeropuerto Angwin Parrett Field, una infraestructura menor que da servicio fundamentalmente a avionetas privadas.

Testigos del accidente explicaron a los medios locales que, al estrellarse contra el suelo, se produjo una explosión y el avión se incendió.

La aeronave accidentada fue identificada por las autoridades como un Beechcraft Bonanza de un solo motor.

Este incidente tiene lugar tres días después de que otra avioneta se accidentara también en el norte de California, en este caso en la ciudad de Monterrey, donde se estrelló contra una casa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos

El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.

2 días 12 horas
Primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu

El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.

3 días 8 horas
Accidente en Washington

Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU

Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.

4 días 16 horas
Imagen de ilustración con inteligencia artificial por contexto.

Gustavo Petro 'da su brazo a torcer' y aceptará aviones con deportados

Con esta aceptación por parte del Gobierno de Petro se espera que se acabe la grave crisis por las retaliaciones anunciadas por Estados Unidos.

1 semana 1 día
Rubio aseguró que Estados Unidos no permitirá abusos y reiteró el compromiso del gobierno de Donald Trump de combatir la inmigración ilegal.

“Es responsabilidad de cada nación recibir a sus ciudadanos": Rubio arremete contra Colombia

El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, denunció que el presidente Gustavo Petro se retractó de autorizar vuelos de deportación de migrantes cuando ya estaban en el aire.

1 semana 1 día
Donald Trump- Gustavo Petro.

Trump acusa a Petro de poner en peligro la seguridad de EE. UU. y anuncia fuertes sanciones

En represalia, anunció medidas como aranceles del 25% a productos colombianos, sanciones de visas, restricciones de viaje y sanciones financieras.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante

La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.

6 horas 31 segs
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario

Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga

El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.

8 horas 24 mins
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

7 horas 34 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.

8 horas 27 mins
Estado del CDI y la Ludoteca
Estado del CDI y la Ludoteca

Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena

La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.

8 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months