Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida


En la tarde de ayer, se denunció la sorpresiva desaparición de Carlos Arturo Marulanda, un comerciante de 54 años quien vivía en Medellín, pero que llegó a Santa Marta con el objetivo de concretar un negocio.
Desde tempranas horas del domingo, avisó a su familia que iría hasta el sector de El Curval, en la capital del Magdalena, para ultimar detalles de la operación comercial.
No obstante, horas después la familia empezó a advertir su ausencia, y los mensajes ya no le llegaban a su celular.
De inmediato sus dolientes acudieron a conocidos para tratar de ubicarlo, pero la angustia se hizo más grande luego que las autoridades confirmaran el hallazgo del cuerpo sin vida de Marulanda.
El cadáver habría sido encontrado por algunos transeúntes de la zona, quienes dieron aviso a la Policía.
Los uniformados en coordinación con el CTI de la Fiscalía adelantaron el respectivo levantamiento del cadáver, mientras que se encuentran en la búsqueda de la camioneta en la que se movilizaba el comerciante paisa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
5 militares muertos y 16 heridos dejó atentado terrorista en Bilboa, Cauca
El Ministro de Defensa, anunció una recompensa hasta de 300 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Por sapo y ratero: hombre fue asesinado en Ciénaga y al lado de su cuerpo dejaron un cartel
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Lo Destacado
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Sneyder Pinilla devolvió $600 millones del escándalo de corrupción en la Ungrd
Con la entrega del dinero del que se habría apropiado, el exsubdirector de la entidad se acogerá a una rebaja de pena.
Consulta Popular, la apuesta de Petro para que reformas sean aprobadas
Luego de que la Comisión Séptima del Senado declarara virtualmente el archivo de la Reforma Laboral.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.