Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo


En horas de la noche del día sábado 1 de febrero, la familia de Kennys Xavier Campo Anaya, el joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de enero, reportó el hallazgo del cuerpo sin vida en extrañas circunstancias.
Cabe recordar que el joven había salido de su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo tras una discusión familiar, y desde ese momento se desconocía su paradero. Por lo anterior, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda y por medio de Facebook, comenzaron a compartir sus fotografías con la esperanza de que la comunidad samaria los ayudara a dar con su paradero.
Sin embargo, las esperanzas de la familia se fueron al encontrar su cuerpo sin vida.
Por lo anterior, los medios de comunicación que en un principio habían difundido su desaparición, asimismo divulgaron su hallazgo. No obstante, en horas de la tarde de este domingo 2 de enero, algunos medios locales anunciaron que, la Policía de Infancia y Adolescencia había desmentido su hallazgo y que seguían en la búsqueda del menor.
Por su parte, la mamá del joven Kennys, Laura Anaya confirmó a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook que su hijo ya no se encuentra con vida “siempre serás mi bebé, mi amor por ti es infinito como el mar, bebo me dejaste sola papi, dejaste sola a tu Vanessa. La mejor promesa no se dice, se cumple. Contigo se llevaron mi vida, me destrozaron el alma mi chiquis, mi bebo. Ve con Dios papi y cuida de mamá, dame las fuerzas que necesito, dame aliento como siempre que me veías decaer. Mi bebé yo me creía fuerte, pero me arrancaron el alma…”
Igualmente, amigos se han pronunciado a través de redes sociales, lamentando la pronta partida de Kennys quien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.