Armados, capturan a cuatro sujetos en el barrio Paraíso en Ciénaga

Gracias a labores de inteligencia adelantadas por la Sijín, se logró la captura de cuatro sujetos dedicados al crimen en el territorio.
Las capturas en flagrancia se efectuaron mediante una diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Paraíso del municipio de Ciénaga.
Los capturados fueron identificados como Joseph de Jesús García Sarmiento, quien tenía antecedentes judiciales por homicidio, porte ilegal de armas, tráfico y porte de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar.
Los otros tres capturados son, Diego José Torregrosa, Dicleiber Enrique Chirino y Jesús Manuel González, todos de nacionalidad extranjera y con anotaciones por porte ilegal de armas y hurto.
Según las autoridades estos hombres harían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, mejor conocida como Los Pachenca, quienes se encontraban al mano de alias ‘Yerlis’, encargado de las redes de microtráfico en la región.
En el operativo a los sujetos también les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, una escopeta, 15 cartuchos calibre 9 milímetros, cinco cartuchos calibre 38, 450 dosis de marihuana y 25 dosis de cocaína.
Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó la captura, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Ciénaga será escenario de “Fuera de Serie”, un encuentro para inspirar a la juventud
El evento juvenil se realizará este sábado 20 de diciembre en el Teatro Municipal y contará con invitados especiales.
Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación
La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.
Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco
El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.
Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna
La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.
Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación
Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.
Lo Destacado
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta
Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.
Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo
El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























