Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Esther Parra Sandoval, de 48 años, falleció la noche de ayer sábado tras sufrir un infarto mientras esperaba el traslado en ambulancia a un centro de mayor complejidad.
Según relataron sus familiares, la mujer se descompensó en su vivienda y fue llevada al puesto de salud de Gaira, donde denunciaron que no había camilla disponible para atenderla de inmediato. Aunque se solicitó una ambulancia, esta tardó más de una hora en llegar.
Durante la espera, Parra Sandoval sufrió un infarto que le ocasionó la muerte antes de recibir el traslado.
Sus familiares señalan que la demora en la atención fue determinante en el desenlace y piden respuestas a las autoridades de salud.
Tags
Más de
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas
Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
Lo Destacado
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































