Capturan, por cuatro delitos, a dos policías de la Metropolitana de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó mediante un comunicado a la opinión pública que, en las últimas horas, fueron capturados dos funcionarios de esa institución mediante órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado 176 de instrucción penal militar y policial.
De acuerdo con lo revelado por la Policía, los dos capturados, cuyas identidades no fueron reveladas, son investigados por su presunta responsabilidad en los delitos de prevaricato por omisión, concusión, falsedad ideológica en documento público y alteración, ocultamiento y destrucción de materiales probatorios.
Al final del comunicado la institución señala que reitera “su compromiso y decisión para que los uniformados cumplan y hagan cumplir las leyes”; asimismo, el documento indica que “se mantendrán las acciones contundentes en los eventos en que se cometan delitos por parte de sus integrantes para que sean investigados y comparezcan ante la justicia”.
Tags
Más de
¡Prográmese! Tren navideño de Fenoco recorrerá 10 municipios del Magdalena y Cesar
- El recorrido iniciará este 16 de diciembre en San Fernando.
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026
La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.
USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta
‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.
De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2
El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.
Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta
Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.
Lo Destacado
Hombre sin vida es hallado en la Troncal de Oriente, en Monterrubio, Magdalena
La persona, identificada como Adriano Carrillo, semanas antes era buscado por sus familiares.
Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta
Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.
Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo
El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.
El samario Sergio Díaz-Granados se reelige como presidente ejecutivo de CAF
La expansión del campo de acción, el impulso al sector privado y el impacto social, fueron algunos de los logros resaltados en su administración.
Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos
Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























