Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Enero de 2017 - 5:08pm

Detenido hombre que intentó quemar a su prima y a tres menores

El caso ocurrió en el departamento de Bolívar.
Anuncio
Anuncio

La Policía detuvo a un sujeto identificado como Yolis Carpio Torrecilla, de 50 años, el cual fue señalado de prenderle fuego a una humilde vivienda de bahareque donde dormía una mujer embarazada con sus tres hijos, de 2, 3 y 6 años de edad. El caso ocurrió en el corregimiento Las Cuevas del municipio de San Fernando, en la Depresión Momposina (Bolívar).

Al momento del atentado la mujer y los menores se encontraban durmiendo y fueron rescatados por otro familiar que ingresó a la casa en llamas y los sacó. 

Según las investigaciones, Carpio Torrecilla es primo de la víctima. La noche del 31 de diciembre departieron en una reunión familiar en casa de sus abuelos maternos. 

En medio del jolgorio el hombre le pidió a su prima que le concediera bailar una canción, pero ella se negó diciéndole que debía irse pronto con sus hijos, por lo tarde de la noche. Al parecer el presunto agresor se enfureció y esperó las horas de la madrugada del primero de enero para atentar en contra de la vida de la mujer y la de sus hijos incendiándoles la casa. 

Una hermana de la víctima fue la que se dió cuenta de que la vivienda ardía en llamas e ingresó al predio a rescatar a sus familiares. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

docente enviado a prisión tras ser señalado de abuso sexual.

Envían a la cárcel a docente que habría abusado a una estudiante en Sincelejo

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, en un laboratorio de química de un establecimiento educativo ubicado en zona rural de Palmitos.

2 días 4 horas
Policía asesinado en Riohacha.

Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco

La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.

2 días 5 horas
Pastor Marlon Lora y su familia

Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.

2 días 5 horas
Capturado por asesinato del fiscal.

Ordenan prisión contra presunto asesino de fiscal de Barranquilla

Yesid de Jesús Flores fue capturado en Santa Marta.

2 días 21 horas

Accidente de tránsito en vías del Atlántico dejó un muerto y un herido

Al parecer, el conductor del vehículo intentó adelantar a otro automóvil, pero perdió el control y se salió de la carretera.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sesión de la Asamblea
Sesión de la Asamblea

En medio de disputa por mesa directiva, seis diputados abandonan sesión de la Asamblea

Aunque el Tribunal dictaminó la suspensión de la actual mesa, la orden no habría sido ejecutoriada aún.

33 mins 27 segs
Asesinato de José Castillo
Asesinato de José Castillo

José Castillo es el hombre asesinado en cercanías al Inem Simón Bolívar

La víctima era consejero político del Partido Comunes.

3 horas 33 mins
Asesinato de motociclista en Santa Marta
Asesinato de motociclista en Santa Marta
5 horas 41 mins
Presuntos extorsionadores
Presuntos extorsionadores
4 horas 19 mins
Joven asesinado
Joven asesinado

En medio de una riña, joven gairero fue asesinado en Plato, Magdalena

La víctima fue identificada como Jhan Carlos Suárez.

4 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months