Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
![Cortesía Accidente de tránsito.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2025/2/03/articulo/seguimiento_-_2025-02-03t101040.314.jpg?itok=i05YO7Fg)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Sobre la 1:15 de la madrugada de este lunes, un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio del Difícil, con Bosconia.
De acuerdo con los primeros informes, seis personas entre los 18 y 41 años, salieron de departir en las fiestas patronales de Pueblo Nuevo, movilizándose en solo dos motocicletas, sin ningún tipo de protección.
Mientras se movilizaban en la vía, de repente fueron chocados por un carro particular Mazda, luego que al parecer, invadieran el carril contrario.
De las seis personas que se movilizaban en las motocicletas, solo una quedó con vida.
Por otra parte, se conoció que los conductores del carro se dieron a la huida.
En declaraciones dadas por la jefe de Policía de Tránsito del Magdalena, mayor Gloria Calvo, a Blu Radio, el equipo de criminalística trata de establecer la identidad de los implicados en el siniestro, precisando que hasta el momento solo se han identificado a dos de las víctimas mortales: Rafael Enrique Hernández y Jorge Miguel Cáceres.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Lo Destacado
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.