Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido


Sobre la 1:15 de la madrugada de este lunes, un grave accidente de tránsito se registró en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio del Difícil, con Bosconia.
De acuerdo con los primeros informes, seis personas entre los 18 y 41 años, salieron de departir en las fiestas patronales de Pueblo Nuevo, movilizándose en solo dos motocicletas, sin ningún tipo de protección.
Mientras se movilizaban en la vía, de repente fueron chocados por un carro particular Mazda, luego que al parecer, invadieran el carril contrario.
De las seis personas que se movilizaban en las motocicletas, solo una quedó con vida.
Por otra parte, se conoció que los conductores del carro se dieron a la huida.
En declaraciones dadas por la jefe de Policía de Tránsito del Magdalena, mayor Gloria Calvo, a Blu Radio, el equipo de criminalística trata de establecer la identidad de los implicados en el siniestro, precisando que hasta el momento solo se han identificado a dos de las víctimas mortales: Rafael Enrique Hernández y Jorge Miguel Cáceres.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre
El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.