Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 16 de Febrero de 2021 - 11:01am

Unión remontó ante el Real Cartagena y se metió al grupo de los ocho

Ruyeri Blanco y Fabián Cantillo marcaron los tantos del ‘Ciclón’, que suma dos victorias en línea.
El ónceno bananero' suma dos victorias al hilo.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena remontó un 0-1 en contra y venció 2 por 1 al Real Cartagena, en un partido correspondiente a la jornada sexta fecha del Torneo BetPlay. El compromiso se disputó que en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El primer gol del cotejo llegó al minuto 50. El cuadro ‘heroico’ picaba adelante gracias a un tanto de Mario Álvarez, quien aprovechó un error en la salida del conjunto samario.  

22 minutos después el Unión lograba la paridad en el marcador. Ruyeri Blanco transformaba en gol un cobro desde el punto blanco. El ariete samario suma tres goles en el torneo.

Y al minuto 79 el ‘Ciclón’ conseguía la remontada. Fabián Cantillo, quien fue el villano en el empate frente a Orsomarso, se la desquitaba, marcando un golazo de media volea.

Con este triunfo el ‘onceno bananero’ se metió al grupo de los ocho, ocupa la séptima casilla con ocho unidades, producto de dos triunfos, los cuales ha conseguido en línea y par de empates.

En la tabla de posiciones aparecen seis equipos con ocho unidades, desde el quinto que es Cortuluá (con un partido menos) hasta el décimo que es Fortaleza.

En la próxima fecha, el Unión visitará al Real San Andrés.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 día 4 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

1 día 17 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

4 días 8 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

4 días 16 horas

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

5 días 8 horas

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

5 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre

La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.

8 horas 50 segs

Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.

9 horas 52 mins

Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios

El caso es objeto de una investigación judicial e interna.

9 horas 11 mins

Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre

El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.

11 horas 55 mins
11 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months