Unión remontó ante el Real Cartagena y se metió al grupo de los ocho


El Unión Magdalena remontó un 0-1 en contra y venció 2 por 1 al Real Cartagena, en un partido correspondiente a la jornada sexta fecha del Torneo BetPlay. El compromiso se disputó que en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El primer gol del cotejo llegó al minuto 50. El cuadro ‘heroico’ picaba adelante gracias a un tanto de Mario Álvarez, quien aprovechó un error en la salida del conjunto samario.
22 minutos después el Unión lograba la paridad en el marcador. Ruyeri Blanco transformaba en gol un cobro desde el punto blanco. El ariete samario suma tres goles en el torneo.
Y al minuto 79 el ‘Ciclón’ conseguía la remontada. Fabián Cantillo, quien fue el villano en el empate frente a Orsomarso, se la desquitaba, marcando un golazo de media volea.
Con este triunfo el ‘onceno bananero’ se metió al grupo de los ocho, ocupa la séptima casilla con ocho unidades, producto de dos triunfos, los cuales ha conseguido en línea y par de empates.
En la tabla de posiciones aparecen seis equipos con ocho unidades, desde el quinto que es Cortuluá (con un partido menos) hasta el décimo que es Fortaleza.
En la próxima fecha, el Unión visitará al Real San Andrés.
Tags
Más de
Ramón Jesurun, reelegido representante de la Conmebol ante la FIFA
El dirigente barranquillero ocupará este cargo por los próximos cuatro años.
Barristas le dicen a Dávila que si no puede con el Unión Magdalena, lo venda
Afirmaron que las declaraciones del máximo directivo les "está poniendo la cruz en el cuello” y condenan al equipo a permanecer en la B.
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.