Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

En horas de la mañana de este jueves 10 de abril, un atentado a bala dejó un hombre gravemente herido en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Ciénaga, Magdalena.
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Según las primeras versiones, el hombre quien vende frutas y verduras en el sector antes mencionado se encontraba laborando cuando fue sorprendido por sicarios quienes, sin mediar palabras, le dispararon en al menos seis oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica General del Norte, donde debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal y minutos más tarde, los galenos de turno confirmaron su muerte.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este hecho criminal.
Tags
Más de
Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas
La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.
Atención: Luis Tete, exalcalde de Ciénaga, fue capturado
Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre las razones de la captura, que se ha manejado con total hermetismo.
Gobernadora pide a De La Espriella priorizar intervención de seguridad en Magdalena
Margarita Guerra lo invitó actuar de forma coordinada para atender la oleada de violencia, expresando su preocupación por la situación de municipios como Fundación.
Con fusiles y explosivos, atentan contra comandante de la Policía de Puerto Lleras
El ataque se produjo en zona rural de la capital de Norte de Santander. Por fortuna el mayor Jorge Luis Vargas Manrique.
ANT entregan más de 180 hectáreas a víctimas de violencia sexual en Plato y Ovejas
La medida benefició a asociaciones campesinas, en cumplimiento a órdenes de la Jurisdicción Especial para la Paz y en impulso a la Reforma Agraria.
Hallan sin vida a ‘El Costeño’ en Meta: era oriundo del Magdalena
La víctima fue identificada como Giovany Rodríguez Nieto.
Lo Destacado
Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas
La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.
La dura y sincera carta del exgobernador del Magdalena Pacho Infante tras su condena
"Les pido que tengan el coraje de decir la verdad", pide Pacho Infante en un mensaje dirigido a Francisco Porto, Milton Cantillo, Josefa Fadul y la excontratista Eydes Campo.
Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud
Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Senado también da luz verde: posesión de Abelardo De La Espriella se realizará en Cali
La plenaria aprobó el traslado del Congreso con 58 votos a favor y 30 en contra, lo que permitirá que la ceremonia del 7 de agosto se realice en la capital del Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































