Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Junio de 2020 - 5:50pm

22 nuevos casos de coronavirus en el Magdalena y una alta cifra de muertos en Colombia

De los 22 casos, 15 están en Santa Marta y 7 en los municipios. No se registraron fallecidos en Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Este martes, la cifra de muertos en Colombia volvió a dispararse según el Ministerio de Salud, el cual informó el fallecimiento de 75 personas contagiadas con covid-19 en el país. Las cifras siguen subiendo; con el último reporte van ahora 54.931 casos.

De esas cifras globales, 22 nuevos casos corresponden al departamento del Magdalena: 7 presentados en diferentes municipios y 15 en la ciudad de Santa Marta. En las últimas 24 horas, la cifra de 64 personas muertas por cuenta del virus en Magdalena continua igual, al no reportarse decesos en el último informe dle Minsalud.

El Magdalena llega a 996 casos de coronavirus y está a muy poco de sobrepasar la berrera de los mil. Hoy se procesaron 12.402 pruebas en todo el país.

Por su parte, el Atlántico, que en el día de ayer sumó más de 1000 casos, esta vez registró una disminución y reportó 541 nuevos casos.

El siguiente es el listado de las 75 personas que perdieron la vida por el covid-19 en este último reporte:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Irene Vélez, nueva directora de la Anla.

Gobierno ratifica a la exMinminas Irene Vélez nueva directora de la Anla

Fue exministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023, así como cónsul de Colombia para el Reino Unido.

10 horas 4 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
10 horas 59 mins
Hospital de Fundación
11 horas 22 mins
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

11 horas 50 mins
Gustavo Petro
12 horas 39 mins
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá

Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.

1 día 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero

El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.

8 horas 23 segs
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

10 horas 46 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

9 horas 15 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
10 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months