Capturan hombre con 60 cigarrillos de marihuana en el barrio María Cristina en Santa Marta


Uniformados adscritos a la Estación de Bastida de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre de 21 años de edad, identificado como Héctor Aníbal Ortiz Glen, quien fue sorprendido llevando 60 cigarrillos de marihuana en su poder.
La acción judicial se llevó a cabo a las 8:00 p.m. del miércoles en la calle 10 con carrera 32ª del barrio María Cristina, donde la patrulla realizaba labores de vigilancia y control.
En ese momento, los uniformados se percatan de la presencia sospechosa del sujeto que transitaba por este sector.
Al hombre en medio de un registro personal, le hallan es su poder 60 cigarrillos de marihuana, un total de 70 gramos.
El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Tags
Más de
Murió el abogado Ciro Carbono tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
Fue impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la vía
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta lanza “Caminos de Sabiduría”: 1.200 estudiantes se preparan para las Pruebas Saber 11
Con esta estrategia educativa, la administración distrital busca mejorar el rendimiento académico y brindar mayores oportunidades de acceso a la educación superior
En cuenta regresiva: Solo queda el 20% de cupos para correr la Media Maratón de Santa Marta
Desde el comité organizador advierten que el ritmo de inscripciones ha aumentado significativamente en las últimas semanas, lo que podría llevar a un cierre anticipado de la convocatoria.
Autoridades activan plan de contingencia por brote de varicela en Centro Transitorio de Protección
Se han detectado once casos
Lo Destacado
Murió el abogado Ciro Carbono tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
Fue impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la vía
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.