Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Diciembre de 2019 - 10:43am

Comparendos del departamento ya no aparecerán como tránsito Aracataca sino del Magdalena

Por las infracciones cometidas en las vías del departamento las multas llegaban a nombre de tránsito Aracataca, situación que cambió y ahora los infractores la recibirán al nombre de tránsito del Magdalena.
Esto se da con el propósito de no generar confusiones a los usuarios, teniendo en cuenta que dichos comparendos fueron impuestos por la Oficina de Tránsito Departamental.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Tránsito y Transportes, el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito (Simit), migró la información correspondiente a  los comparendos históricos y actuales de la División Político Administrativa (Divipola)  municipio de Aracataca a la Divipola Departamental Magdalena.

Lo anterior, con el propósito de no generar confusiones a los usuarios,  teniendo en cuenta que dichos comparendos fueron impuestos por la Oficina de Tránsito Departamental, cuya sede operativa se encontraba en el municipio de Aracataca y fue trasladada al municipio de Sitionuevo por la creación del tránsito municipal en Aracataca.

Con esta migración, si una persona anteriormente, al ingresar a la base de datos del Simit le aparecía un comparendo en Aracataca, a partir de la fecha le aparecerá en dicha plataforma un comparendo en Departamental Magdalena.

Cabe aclarar que La Divipola es un estándar  nacional que consolida en un inventario la identificación de los departamentos, municipios y distritos y el Simit es el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito, implementado según los lineamientos de Ley 769 de 2002, Código Nacional de Tránsito Terrestre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Palma de cera

El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera

La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.

14 horas 11 mins
Víctima

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como Diego García.

20 horas 27 mins
Posesión yulieth Pacheco

Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena

Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.

1 día 11 horas

Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal

El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.

1 día 16 horas

Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras

El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.

1 día 17 horas

‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga

El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026

Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.

12 horas 53 mins

Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC

Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.

12 horas 19 mins
Cne
Cne

CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas

El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.

12 horas 54 mins

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

18 horas 13 mins
Sandra Ramírez
Sandra Ramírez

Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo

La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.

13 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months