"El trabajo de nuestras secretarias y secretarios se ve reflejado en productividad": Rosa Cotes


El día de la Secretaria/o no pasó desapercibido en la Gobernación del Magdalena. Rosa Cotes separó un espacio en su apretada agenda del viernes para sentarse junto a los servidores públicos que la acompañan en esta labor y conmemorar la fecha con una celebración merecida.
En un almuerzo, donde hubo show de humor y rifas, la Gobernación les hizo el reconocimiento a los secretarios y secretarias justificando que espacios de esparcimiento como estos propician "la afectividad y de familia".
Así lo constató Lina Noriega, la jefe de la oficina de Talento Humano, desde donde se adelanta una ruta estratégica para incentivar a los funcionarios a realizar diferentes actividades de esparcimiento que contribuyan a mejorar la productividad de los mismos.
"Valoramos el espacio en familia, valoramos estas afectividades, pues el reconocer la labor diaria de nuestros funcionarios, celebrar la vida, los días especiales forjan el concepto de familia que tenemos en la Gobernación", señaló Noriega.
Tags
Más de
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett
El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
‘Piedra con Pelo’ fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Algarrobo
Víctor Hernández Gamarra presentaba una herida por arma de fuego.
Muere joven tras sufrir accidente de tránsito en Fundación
La víctima fue identificada como Camilo Guerrero.
Lo Destacado
Essmar anuncia suspensión de distribución de agua en El Cisne y Rodrigo Ahumada
Según la empresa hubo una ruptura en la tubería de impulsión que conecta a la estación de bombeo con el tanque de distribución.
500 jóvenes líderes para Santa Marta: el propósito de Unimagdalena y Scholas Ciudadanía
Los jóvenes han venido planteando rutas de acción para atender los desafíos en materia ambiental en la ciudad.
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"
Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.
Atentado en la comuna 13 de Cali dejo como saldo siete personas heridas
El artefacto se encontraba escondido en un contenedor de basura. La Alcaldía muestra preocupación, pues el hecho habría ocurrido cerca de un jardín infantil.
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.