‘Ganizita’ Ortiz nuevo refuerzo del Unión Magdalena

En la tarde de este martes el Unión Magdalena oficializó la llegada del volante de contención Juan Esteban Ortiz.
‘Ganizita’ Ortiz, quien tuvo como último club el Quindío, desde el pasado lunes se encontraba entrenando con el ‘Ciclón’ a la espera de cerrar su contratación.
Ortiz es un volante de primera línea con mucha experiencia y se suma a pelear ese puesto con Abel Aguilar, Fabián Cantillo y Jhojan Valencia.
El profesor Harold Rivera antes del cierre de contrataciones dijo que quería un jugador para esa posición, sin embargo, intentaron contratar a Víctor Castillo, quien al final no pasó los exámenes.
‘Ganizita’ estaba libre y por esa razón el onceno bananero tuvo la posibilidad de ficharlo en la excepción que existe con jugadores que no tienen contrato.
Trayectoria
El volante de contención debutó en el 2008 con el Independiente Medellín, con el ‘Poderoso’ jugó tres temporadas; en el 2011 fue transferido a Millonarios, con el conjunto ‘Embajador’ fue campeón de la Copa Colombia y en el 2012 consiguió el título de la Liga II; en el 2014 pasó al Huila y después se marchó al Dallas de la MLS, volvió al Rionegro Águilas (2017), tuvo un paso fugaz por Panamá con el Chorrillo y en el 2018 actuó con el Quindío.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.